Por Pamela Silva
8 mayo, 2018

Y no fue la única falta de respeto que realizaron en la noche. Kendall, ¿en qué estabas pensando?

Cada año se realiza la Met Gala, un evento destinado a recaudar fondos para el Met, pero que con el paso del tiempo se ha vuelto uno de los momentos más importantes para el mundo de la moda. Un evento que simplemente, no te puedes perder si quieres ser parte de ese mundo donde la gente es famosa.

Y cada año, la gala del Met tiene un tema en específico. El de esta edición era “Cuerpos celestiales: Moda y la inspiración católica”, controversial ¿no creen?

Siguiendo el código de vestuario y haciendo lucir su creatividad, diversos famosos llegaron de esta forma a la jornada más importante de la moda.

Neilson Barnard

O así

Hector Retamal

Y definitivamente, siendo uno de los grandes ganadores de la noche, así:

Twitter @complex

Sucede que las Kardashian-Jenner también asistieron al evento como lo han hecho en varias otras ocasiones, lo cual está muy bien salvo que decidieron presentarse al evento vistiendo así:

Jamie Mccarthy
Jamie Mccarthy

¿Puedes notar en sus monocromáticos outfits la referencia al tema del año? Porque yo no, ni un poco. No sé si ellas no entendieron por completo de qué se trataba la gala de este año o si simplemente les dio exactamente lo mismo y decidieron asistir como se les dio la gana.

Porque es imposible que alguno de estos dos trajes tengan algo que ver con el tema del año.

Neilson Barnard
Jamie Mccarthy

Así que por supuesto Internet tiene mucho que decir al respecto de esto:

“Kendall está usando un maldito mono… Honestamente ¿para qué siquiera asistir? ¡¡Sólo quédate en la casa entonces!!”.

“¿A alguien se le olvidó decirle a Kylie Jenner que hay un tema?”

“Kendall & Kylie Jenner llegando a la MetGala en sus trajes fuera de temática”.

¿Y qué pasó con Kim Kardashian, quien también asistió al evento junto a sus hermanas? Pues, ella al menos lo intentó -de forma miserable, pero lo intentó, quizá-.

Jamie Mccarthy 1
Jamie Mccarthy 1

Se colocó un vestido metálico dorado y bueno, le colocó una cruz a un costado de forma -si me lo permiten- bastante grotesca y listo, cumplí con el tema no me critiquen.

Pero obvio que la criticaron igual.

“kim puso poco o nada de imaginación en el tema lol dos jodidas cruces en su cuerpo y es la imaginación católica seguro chicas”.

Además, esa no fue la única falta de respeto -porque aparecer vestidas de esa forma, lo fue- que realizaron las Kardashian-Jenner durante la noche. Aunque claro, en esta pasada solo hay que poner nuestros ojos en una sola de las hermanas: Kendall, y no por su ropa.

En su llegada a la Gala, cuando están sacándose mil fotos para mil fotógrafos luciendo sus atuendos, un asistente del evento estaba retrocediendo cuando quedó muy cerca de la joven, invadiendo sus fotos. En vez de ser una persona civilizada y pedirle por favor que se corriera, Kendall decidió simplemente empujarlo.

No es que le haya dado un golpetazo, no me malinterpreten, pero si habían formas mucho más educadas de pedirle que se corriera.

Definitivamente, no fue la mejor gala de las Kardashian-Jenner.

Puede interesarte