Por Andrea Araya Moya
29 julio, 2022

“Con esa cara no vas a conseguir novio”, escribió una usuaria.

Luego de tanta polémica en su vida, y el asedio de la prensa, Shakira decidió alejarse de España y de la vida mediática para irse de vacaciones con sus hijos, con el fin de relajarse y vivir un momento de calidad con ellos. Para ello, la cantante viajó a Cabo San Lucas, México, junto a Sasha y Milan.

Quería tener un momento de desconexión, relajo, arena y mar.

Shakira

Más ahora, que Piqué le permitió mudarse con sus hijos a Estados Unidos (claro que con algunas condiciones) para que ella se fuera de España y rehiciera su vida en otro lugar.

Pero aunque Shakira sorprendió con un look relajado, disfrutando de la playa junto a sus hijos, lamentablemente no faltaron quienes se enfocaron solamente en su apariencia y la analizaron por completo hasta criticarla.

Backgrid

Dicen que se ve “vieja y descuidada” con su look al natural, donde se vio sin maquillaje y su cabello rizado.

Backgrid

Fue víctima de crueles comentarios en redes sociales.

“Shakira debes maquillarte y lucirte ahora que estás soltera”, “querida, con esa cara no vas a conseguir novio”, “se ve ojerosa y fea”, “Shakira yo te quiero y apoyo pero luces muy mal”, “ya se le nota la edad”, “la infidelidad de Piqué le hizo pésimo” y “por algo Piqué la dejó”, fueron algunos de los crueles comentarios.

Backgrid

Y es que nadie logra entender que luego de todo lo que Shakira está viviendo, desde las polémicas con Piqué, hasta la enfermedad de su padre y los problemas judiciales, es normal que pueda verse más cansada que de costumbre.

De hecho, a pesar de todo, aún así se permitió disfrutar y sonreír junto a sus hijos.

Eso es lo que importa.

¿No?

Puede interesarte