Por Monserrat Fuentes
23 febrero, 2018

Es solo una bebé y ya es blanco de comentarios maliciosos.

Durante el último tiempo, la conductora de “Un nuevo día” Adamari López ha sido criticada por no ser constante en su camino para perder peso, pero ahora los comentarios negativos han llegado hasta su pequeña hija Alaïa Costa, la pequeña tiene solo 2 años, pero ya la critican por su apariencia. 

Todo surgió a raíz de una tierna imagen que subió su padre, el bailarín español Toni Costa.

@adamarilopez

En la imagen, Toni muestra a su hija sentada en sus piernas y con las manos en el volante del coche, “Así es nuestro estilo! Alaïa se cree que ya puede llevar mi carro jajaja menos mal que estábamos APARCADOS en su escuela….(antes de que empiecen, no estábamos en movimiento)”, escribió el bailarín.

 

Era un tierno momento padre e hija, la foto recibió muchos comentarios positivos, pero como siempre, no faltaron los mensajes negativos, la mayoría de ellos haciendo referencia a lo despeinada que se ve la pequeña.

“Me encantan, la niña hermosa, tú muy bien, pero casi nunca la peinan. Siempre está bien despeinada. Adamari debería de tener un poquito de gracia para peinarla”, escribió un usuario.

Muchos fanáticos salieron en defensa de la pequeña, asegurando que a esa edad es normal que los niños anden despeinados pues son muy inquietos.

Toni Costa no se quedó callado y respondió el mensaje con lo siguiente: “si vieras más las historias que publico vas a ver lo divina que va peinada siempre que sale de casa, venga y ahora vas y te lo tomas mal mi comentario”.

@tonicosta4

La verdad es que yo no recuerdo haber estado peinada por más de 5 minutos cuando era niña.

Puede interesarte