Por Monserrat Fuentes
8 febrero, 2018

Todos después de que una periodista dijera que la pequeña Mikaela estaba en «extrema delgadez».

Durante el último tiempo los hijos de Luis Fonsi y la modelo Águeda López han sido fuertemente criticados, primero fue el pequeño Rocco, quien con tan solo un año de edad sufrió los maliciosos comentarios de la red y ahora fue el turno de la hija mayor de la pareja.

Todo el altercado se provocó cuando una periodista del portal «Soy Carmín» tituló una nota de la siguiente forma, “Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen”.

https://www.instagram.com/p/BesswImFm-2/?taken-by=aguedalopez21

Palabras que hicieron que Águeda reaccionara inmediatamente defendiendo a su hija Mikaela.

«No sé quién seas, no me importa en realidad», partió diciendo la modelo. «Quiero decirte algo: mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera».

También agregó que por último debería haber escrito bien el nombre y la edad de la niña. Además de decirle que merece el infierno por lo que hizo.

«Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace daño a un niño. Para que lo tengan claro», puso en otra oportunidad.

Los mensajes de apoyo a la familia no tardaron en llegar, sus redes sociales se llenaron de buenas intenciones, acto que la mujer agradeció con estas palabras.

❤️❄️ #LastDayOfTheYear #Love @modernechild #thetrendykidz

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

«Me duermo leyendo todos sus mensajes de cariño a mi chiquita y a mi familia, y se los agradezco de corazón. ¡Gracias! Al final del día todo es enseñanza, y solo hay que quedarse con lo bueno y lo positivo de la vida. Eso es lo único que importa. Lo demás no cuenta, lo demás no sirve».

Por el momento todo quedo como un trago amargo, pues hasta el momento no han anunciado si tomarán acciones legales.

Puede interesarte