Por Catalina Yob
15 diciembre, 2017

La aclamada tenista, Serena Williams, es la cómplice del ambicioso plan.

La desmesurada fama con la que cuenta el clan Kardashian, es sustentada por la exuberante vida que todos los integrantes exhiben a través de sus redes sociales. Hecho que se suma a sus desesperadas intenciones por mantenerse vigente en la polémica, tal como el hermetismo que han mantenido a raíz de los embarazos de Khloé y Kylie Jenner, quienes aún no se pronuncian sobre un suceso real, del cual ya no cabe duda alguna. 

Hoy Kim Kardashian vuelve a sorprendernos a raíz de un codicioso plan para ser amiga de la prometida del príncipe Harry, la actriz Meghan Markle. A través de múltiples reuniones con la tenista Serena Williams, quien es amiga de ambas, la estrella de reality show buscaría acercarse a la próxima integrante de la familia real y con suerte, poder asistir a la boda que se realizará en Inglaterra. 

https://www.instagram.com/p/BNKLewEgkW9/?hl=es-la&taken-by=meghanmarkle

https://www.instagram.com/p/BMAI_6cA3xN/?hl=es-la&taken-by=meghanmarkle

A raíz de su amistad con Serena Williams, Kim busca que sea ella quien las presente para que posteriormente puedan establecer algún tipo de lazo de amistad. De acuerdo a una fuente cercana a la familia, la esposa de Kanye West se encontraría ansiosa por ver qué pasa en el presunto encuentro que pueda llegar a concretarse con Meghan Markle, quien está próxima a formar parte de la familia real. 

«Kim sabe que recibir una invitación para la boda real es una posibilidad remota, pero ella tiene ganas de tener una oportunidad para conocerla, ya que sólo tiene un grado de separación con Meghan. Kim está usando la conexión que tiene con su buena amiga Serena para tener ventaja sobre esto».

 

AP
AP
AP
AP

A pesar de que sus intenciones son consideradas como codiciosas y/o ambiciosas y fuertemente criticadas por la comunidad internacional, sus seguidores no han mostrado sorpresa alguna por la revelación, debido a que desde que Kim saltó a la fama, ha aprovechado todas y cada una de las posibilidades por mantenerse vigente en el mundo de las celebridades. 


 

Puede interesarte