Después de que Thomas Markle y varios parientes aseguraran que no había invitado a nadie de la familia, ella sale con esta sorpresa. Sin embargo, un importante miembro de la realeza estará ausente.

Faltan pocos días para la celebración de la boda más esperada del año, el matrimonio entre el príncipe de la corona británica, Harry y la ex actriz estadounidense Meghan Markle que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo. Evento que no ha estado alejada de la polémica, pues la familia de Markle decidió hablar mal públicamente de la ex actriz, y su hermano mayor inclusive publicó una carta en la que le pedía al príncipe que no se casara con ella.

AP

Diciendo que su hermana no era la mujer correcta para él, ya que es “cruel, superficial y engreída, que hará una burla de usted y de la herencia de la familia real”.

El hombre explicaba que Meghan dejó a su papá con millonarias deudas que nunca intentó pagar y que él nunca se recuperó financieramente de eso. Además, ni siquiera había invitado a su propio padre a la boda.

AP

Otros familiares de Meghan también se encargaron de hacer saber que la actriz no había invitado a nadie de su familia a la celebración, tampoco a su madre.

Pero parece que las cosas han cambiando, ya que será Thomas Markle, el padre de la novia quien la llevará hasta el altar.

Tim Stewart

Según un documento oficial del Palacio de Kensintong, ambos padres de Meghan estarán presentes en la ceremonia:

“El Príncipe Harry y la Sra. Markle están ansiosos por dar la bienvenida a los padres de la Sra. Markle a Windsor para la boda. El Sr. Thomas Markle y la Sra. Doria Ragland llegarán al Reino Unido en la semana de la boda, dando tiempo a la familia del Príncipe Harry, incluyendo a La Reina, El Duque de Edimburgo, El Príncipe de Gales, La Duquesa de Cornwall y Los Duque y Duquesa de Cambridge, para pasar tiempo con ellos antes del gran día”.

Ambos padres de la novia tendrán un papel importante en la boda. En la mañana de la boda, la Sra. Ragland viajará con la Sra. Markle en automóvil al Castillo de Windsor. El Sr. Markle paseará a su hija por el pasillo de la Capilla de San Jorge. La Sra. Markle está encantada de tener a sus padres a su lado en esta importante y feliz ocasión”.

Tim Stewart

Además fueron invitados los tres hermanos de la Princesa Diana y sus familias para acompañar a Harry. Sim embargo un importante miembro de la realeza no estará presente.

Se trata del recién nacido Principe Louis, quien por motivos obvios no asistirá al matrimonio de sus tíos.

AP

Algunas curiosidades del evento son:

Van pasar la noche antes de la boda separados.

Meghan no tendrá dama de honor.

Todos los pajes y damitas serán niños.

No se irán de luna de miel inmediatamente después de la fiesta

La pareja casada continuará viviendo en Nottingham Cottage en el Kensington Palace.

Puede interesarte