Por María Noriega
13 enero, 2017

Shakira y sus padres fueron vistos en un hospital, lo que comenzó una serie de rumores acerca de la razón.

El miércoles surgió en las redes sociales de que Shakira, su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos habrían estado involucrados en un accidente automovilístico durante el fin de semana, cuando viajaban de vuelta a Barcelona. En las fotos se puede ver a la cantante y sus dos pequeños intentando “mover” el auto que estaba atorado en una zanja.

Hay personas que dicen que ese no es el auto de la familia, y eso junto con que se ven sonrientes en las fotografías, hace pensar que no fue un accidente grave.

Pero ahora Shakira fue vista ayer jueves en el hospital Teknon de Barcelona y un par de horas después llegaron sus padres, lo que hizo que comenzara el rumor de que habían tenido que ser ingresados al hospital tras el accidente.

Si bien no se sabe cuál es la razón por la que Shakira y sus padres fueron vistos en el hospital, ha comenzado a surgir el rumor de que no tendría nada que ver con el “accidente”, sino que sería la salud de su hijo menos Sasha, de casi dos años. Esto porque el pequeño estuvo internado en noviembre por causa desconocida, aunque se cree que pudo ser una infección.

Sea cual sea la razón, esperamos que esté todo bien en la familia Piqué-Mebarak.

Puede interesarte