Por Pamela Silva
8 abril, 2019

Ambas se conocieron en el set de Game of Thrones y desde entonces han sido inseparables, las une una hermosa amistad 💕

Durante la primera temporada de Game of Thrones Maisie Williams y Sophie Turner compartieron muchas escenas juntas como las hermanas Stark, pero después de que decapitan a su padre Ned Stark ambas toman rumbos separados y no se volvieron a ver en años (o 6 temporadas).

Y aunque sus personajes tuvieron historias completamente separadas la una de la otra hasta la temporada pasada, las dos chicas se hicieron grandes amigas desde el primer día que se conocieron.

De hecho, su amistad es tan fuerte que Maisie será la dama de honor en la boda de Sophie Turner con Joe Jonas.

Instagram Sophie Turner

Sophie ha contado un par de veces que siempre espero a que las grabaciones y promociones de Game of Thrones acabaran para comenzar a planificar su boda. Ahora que tienen fecha -no se sabe la exacta, pero sí que será en verano-, los invitados pueden comenzar a pensar en atuendo para el gran día.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight Sophie reveló que Maisie Williams será su dama de honor (así que no tiene por qué pensar en qué usará ese día).

“No sé por qué piensa [en qué ponerse en mi boda]. ¡Le voy a dar su vestido de dama de honor!”

-Sophie Turner a Entertainment Tonight.

Instagram Sophie Turner
Instagram Sophie Turner

Por supuesto, esta declaración no pilla por sorpresa a nadie porque las jóvenes han demostrado intensamente cuanto se aman la una a la otra.

De hecho, tienen un nombre de pareja para referirse a su relación de amistad “Mophie”, una mezcla de sus dos nombres.

Ambas suelen subir muchas fotos juntas a sus respectivas cuentas de Instagram y han realizado juntas las promociones de la última temporada de Game of Thrones, asistieron a diferentes programas y apareciendo en revistas.

Instagram Sophie Turner
Instagram Sophie Turner
Instagram Sophie Turner

No puedo esperar para ver a Maisie en su vestido de dama de honor, a Sophie casándose con Joe y a ambas consolidando su amistad después de que la serie que las unió termine para siempre.

Puede interesarte