Por Josefina Pizarro
21 agosto, 2017

¡Pero si es tan joven!

Te guste o no, “Keeping Up With the Kardashian” hará historia pronto, pues el 14 de octubre cumplirá 10 años en emisión. Podemos decir que crecimos con esta “teleserie llena de dramas” y en especial con sus personajes, quienes han vivido tanto buenos como malos momentos. Al acercarse la tan esperada fecha, Kris Jenner reveló que pronto podríamos ver a una de sus hijas casadas, y la verdad me pilló desprevenida. Digo, ¡es muy joven todavía!

Como adelantaba un poco arriba, hemos crecido junto a Kim, Khloé, Kourtney, Kendall, y Kylie, quienes nos han sorprendido con sus locuras y tanto buenos como malos momentos.

Thank you @hollywoodreporter, what an honor! #TheKardashianDecade

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Pero nadie ha sorprendido más que la propia matriarca de la familia, Kris Jenner. Digo, gracias a ella hoy son lo que son, al menos en parte.

Strollin #france #grateful

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Para Kris, las aventuras con su alocada familia podrían jamás terminar, pues si el show continúa como hasta ahora, podríamos llegar a ver la boda de una de sus hijas.

¿Adivinas de quién estoy hablando? *Redoble de tambores*, ¡De Kylie!

hello

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Así es, Kris cree que podríamos llegar a ver la boda de su hija más joven, Kylie Jenner.

Hablando con “The Hollywood Reporter”, dijo lo siguiente:

“Cuando empezamos (las primeras temporadas) dije ‘ya nos veo en la temporada 32: Kylie se casa’. Estaba bromeando, pero miren, aquí estamos, temporada 14, así que mucho cuidado con lo que desees”.

Teniendo en cuenta que las fiestas de cumpleaños de Kylie son puro lujo, ni me imagino cómo llegaría a ser su boda. El brillo que despedirá llegará hasta la luna.

20 ⭐️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero por otro lado, es posible que no necesitemos esperar un nuevo episodio de “Keeping Up!” para ver todo lo que viene por delante de la vida de la joven hermana de Kim, pues ella ya tiene su propio programa llamado “Life of Kylie”, donde ha insinuado una boda en su próxima temporada. Aunque claro, esa supuesta boda parece ser más una celebración de amistad entre Kylie y su mejor amigo Jordyn, pero bueno, es algo por lo que hablar, ¿no?

Mientras tanto sólo puedo especular el bello vestido que se pondría, a quién invitaría, los helicópteros arrojando champaña del cielo y hasta revivir un dinosaurio para que sirva parte del banquete. Todo puede ser posible para Kylie y su familia.

@wwd #KylieCosmetics

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Puede interesarte