Por Leonardo Granadillo
14 diciembre, 2018

El Sol de México definitivamente no brilló esta vez.

Entre cielo y redes sociales no hay nada oculto, tras el éxito de Luis Miguel: la serie, el cantante decidió volverse a presentar. Esta vez en el auditorio de Ciudad de México, sin embargo, la presentación arrancó muy mal y terminó peor.

Comenzó con el pie izquierdo, 30 minutos de retraso que impacientaron a la audiencia. El Sol de México intentó arreglar todo cantando El Bajalú, pero los silbidos no pararon y realmente fueron pocos los que se disfrutaron la canción. 

Siguió intentándolo con la Bikina, pero lo cierto es que no volvería a conectar con la audiencia por más que lo intentara. Además, fanáticos que acudieron al concierto compartieron grabaciones como prueba de que el cantante se ausentó durante buena parte del concierto:

En la canción la fiesta del mariachi, donde en sus conciertos suele aparecer rodeado de mariachis, Luis Miguel tampoco estuvo y solamente apareció en el final de la canción, aumentando el enojo en el público.

Tras casi dos horas de concierto, el cantante se despidió ante su fanaticada, la cual se dividió entre aplausos y pifias mientras el artista se marchaba (la gente se pone a murmurar, dicen que alguien vino y se fue 🎶).

Las quejas más grandes llegaron a través de las redes sociales específicamente en Twitter, donde algunos de los que asistieron al concierto compartieron los peores momentos e incluso exigieron un reembolso, calificando de ‘patética’ la presentación.

Decían que estaba en «pésimas condiciones»…

E incluso solicitaban un reembolso

¿Qué estará pasando con el Sol de México?

Puede interesarte