Por Valeria Urra
13 junio, 2022

“Estuve literal toda la semana pidiéndole a Dios que me diera fuerza en este momento para mantener mi cordura”, afirmó la cantante conocida como “la bichota”.

El fanatismo de la cantante colombiana Karol G por RBD no es algo oculto ni reciente. En entrevistas realizadas en el pasado, ha comentado que esta novela no se la perdía por nada en el mundo cuando era pequeña y que incluso su mamá la asustaba, diciéndole que si no hacía sus tareas u otra cosa que ella le pidiera, no iba a poder verla. Súper fanática de RBD, yo creo que la novela que más amé, afirmó riéndose.

Incluso hace un par de meses subió algunas historias a su Instagram cantando canciones de la banda mexicana, pidiendo además que fueran a su última publicación a comentar RBD por siempre”, obteniendo reacciones por parte de Anahí, Dulce María, Christian y Christopher.

YouTube @Quiero Conciertos

Sin embargo, nada de esto hacía pensar que hubiera una puesta en escena real de Carolina Giraldo (su nombre real), junto a un exmiembro de la telenovela juvenil, pero así fue y nos sorprendió a todos gratamente.

La cantante se encuentra en su gira “Bichota Tour” por Sudamérica, específicamente en estos días por Ciudad de México y subió a Anahí Puente, Mía Colucci en la serie, al escenario, llenando de emoción a todos los presentes e incluso hasta ella misma.

YouTube @Quiero Conciertos

“Estuve literal toda la semana pidiéndole a Dios que me diera fuerza en este momento para mantener mi cordura“, afirmó Karol G, agregando que cuando era pequeña, “Le daba play a sus canciones, me acostaba en la cama y lloraba hasta que no podía más porque pensaba que nunca en la vida iba a tener la oportunidad de conocerla“.

Luego de este anuncio entró Anahí, se escuchó el fuerte grito del público y comenzó a cantar “Sálvame”, en conjunto con “la bichota”. “Es un momento muy emotivo por dos razones. Uno, porque yo soy súper fan“, y se escucha cómo se le quiebra la voz a la colombiana. Para luego añadir que la segunda razón, era que la cantante mexicana estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años sin presentarse en un show y no sabía cómo la recibiría el público.

YouTube @Quiero Conciertos

Horas más tarde publicó en Twitter que con esto había cumplido uno de sus grandes sueños.

El momento de la entrada de Anahí causó sensación en el público…

Anahí respondió tras el tweet de la bichota:No sé ni como explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás”.

Puede interesarte