Por Luis Aranguren
5 noviembre, 2019

Padre no es el que engendra sino el que cría.

Muchas veces los lazos no deben ser biológicos para ser reales, cuando el sentimiento nace solo queda compartirlo. Así ocurrió en el matrimonio de Antonio Banderas, pues no solo tuvo una esposa sino la oportunidad de ser un gran padre también.

Lo mejor de todo es que Dakota, su hijastra lo describe como un excelente padre al ser muy dedicado en sus labores y siempre esforzándose por hacerla reír.

People

Durante la entrega de los Hollywood Films Awards en  Los Ángeles, la protagonista de las 50 Sombras de Gray rindió un homenaje a su padrastro mientras le entregaba un premio. Fue bastante emotivo y claramente tienen muchos recuerdos para rememorar.

“Mi padrastro Antonio Banderas irrumpió en nuestras vidas. Era tan vibrante, tan divertido y tan divertido, y su inglés era abstracto. Lo encontramos absolutamente asombroso. Él amaba a mi madre y a mis hermanos y a mí con tanta ferocidad, y tan grande y tan fuerte que cambiaría todas nuestras vidas para siempre. Antonio me enseñó sobre la verdadera pasión y disciplina «.

-Dakota Johnson

AP

A pesar del divorcio en el 2015 con la madre de Johnson, el actor español considera a su ex una gran amiga y nunca se ha separado de Dakota según dijo a People.

«Melanie ya no es mi esposa, pero creo que es mi mejor amiga. La amo y la amaré hasta el día de mi muerte. Ella es mi familia».

-Antonio Banderas

Además de lo buen padrastro le regalo a Johnson a su hermana Stella con quien comparte un gran lazo sentimental. Sin dudas Antonio Banderas fue bastante influyente en la infancia de Dakota y un impulso para que soñara con Hollywood.

«Estuve allí porque amo a su madre y estoy totalmente enamorado de su madre y fueron la parte más importante de lo que vino con ella, muy pronto lo entendieron. Me llamaron Paponio, una mezcla entre papá y Antonio «.

-Antonio Banderas

People

Un amor que ha pasado las barreras del tiempo y del matrimonio porque un buen padre no es el que engendra sino el que cría.

Puede interesarte