Por Lucas Rodríguez
15 octubre, 2021

Pocos días después de que el cantante nombrara a la actriz como “su universo” en un concierto de Coldplay, las cámaras los captaron caminando juntos por una vereda. Venían de asistir al lanzamiento de la más reciente película de ella.

Nada llama más la atención de los fanáticos de Hollywood y los famosos en general, que cuando nace una nueva unión entre dos personas de este rubro. Ha habido muchas muy célebres, como Brad Pitt y Angelina Jolie, hasta incluso uniones de épocas pasadas, como la de Richard Burton y Elizabeth Taylor. 

Pareciera que la más llamativa de estas nuevas uniones es la que han conformado Dakota Johnson y Chris Martin.

@dakotajohn.official

La actriz y el cantante se conocieron en el 2017, en un momento en que ambos se encontraban entre relaciones. Rápidamente se acercaron, formando una de las parejas jóvenes más llamativas dela industria, especialmente teniendo en cuenta la rápida fama que obtuvo Dakota por su rol en las película de “50 Sombras de Grey”, contrastado con la fama y atención que Chris tiene hace ya varias décadas, como el líder y cantante de Coldplay.

Backgrid

El tiempo ha pasado, y ni siquiera la pandemia pudo separarlos.

Hoy en día se les ve más juntos que nunca, como señalaron las fotografías que los paparazzis les tomaron en las calles. Al contrario de lo que se puede esperar en estos momentos (el acoso de la prensa es un tema largamente debatido por los famosos), Dakota y Chris se veían de lo más tranquilos. 

Backgrid

Lo que llamó la atención de todos es la manera cariñosa pero natural con la que caminaban tomados de la mano.

De acuerdo a las fuentes del Daily Mail, la pareje venía saliendo del lanzamiento de la película más reciente de la actriz. Se trata de The Lost Daughter, película que tuvo su lanzamiento en Londres hace unos días. 

@dakotajohn.official

El evento ocurrió solo días después de que durante uno de los conciertos de su banda, Chris le declara algunas emocionadas palabras a su novia. Refiriéndose a Dakota como “mi universo”, Chris lideró a su banda a interpretar la canción My Universe. Lo más emocionante para los fans, fue que Chris mencionará que Dakota se encontraba entre el público.  

Backgrid

La película de Dakota viene precedida por muy buena prensa. Dirigida y adaptada desde una novela de Elena Ferrante por la actriz Maggie Gyllenhaal, The Lost Daughter tuvo una cálida recepción en el festival de Venecia, donde tuvo su estreno y donde también fue premiada con un reconocimiento para el mejor guión adaptado. 

Estamos seguros que será otro éxito en la carrera de Dakota.

 

 

 

Puede interesarte