Por Kat Gallardo
30 enero, 2018

¡Involucró hasta a Millie Bobby Brown!

Dakota Johnson se convirtió instantáneamente en uno de los nombres más mencionados en redes sociales luego de los pasados Globos de Oro. Todo debido a la mirada que le dio a Angelina Jolie mientras Jennifer Aniston daba un discurso. Es decir, ¡todos vimos ese side-eye!

En el late-show de Jimmy Fallon, este la enfrentó mostrándole una foto del momento: “Jennifer Aniston estaba en el escenario hablando y luego tú estás aquí… y solo estás mirando la reacción de Angelina Jolie”.

The Tonight Show

Dakota respondió: “Pero también lo hizo la esposa de Armie (Hammer) ¡No fui la única! … Intenté disimular”, declaró entre risas.

Pero luego, Dakota explicó que ni siquiera estaba mirando a Jolie. “Sinceramente, no creo que realmente la estuviera mirando porque si miras muy de cerca el ángulo de mis ojos, están más o menos por aquí”, explicó mientras demostraba que su mirada pasaba por Jolie.

https://www.instagram.com/p/BdvBIEhj14N/

Luego confesó que probablemente estaba mirando la mesa de los chicos de Stranger Things porque es una gran fanática y estaba tratando de sacar una foto sincera de los jóvenes actores. “También quizás accidentalmente pillé a Ridley Scott dormido”.

“A decir verdad, no creo que realmente la estuviera mirando”, dijo Johnson.

¡A nosotros no nos engañas! Demasiadas excusas para justificar lo evidente, Dakota. Está bien, nosotras también lo hubiéramos hecho.

Puede interesarte