Por Elena Cortés
16 Junio, 2017

¿50 sombras de Dakota? (está guapo el barbón).

Dakota Johnson es, sin duda, de aquellas actrices que siempre serán recordadas por interpretar un papel en específico. En su caso, será eternamente la dulce y tímida Anastasia Steele de “50 sombras de Grey”. Pero, además de haberse atrevido a interpretar uno de los papeles más sexies, es una mujer bastante reservada y usualmente no sabemos mucho de ella.

Por eso cuando se reveló unas fotos donde sale abrazando a un misterioso hombre, todos se alborotaron y ahora quieren saber si es el nuevo novio de la bella chica.

En medio de cálidas calles de Los Ángeles, la prensa logró captar a una tierna y sencilla Dakota con enterizo negro y lentes de sol combinables. 

Pero, hubo algo que llamó aún más la atención.

La actriz de “50 sombras de Grey” estaba extendiendo sus brazos para acoger a un misterioso hombre, quien también estaba vestido de negro.

Muchos fanáticos han supuesto que este sería el nuevo novio de Dakota, después de terminar una larga relación con Matthew Hit el verano pasado.

Splash News

Recordemos que este año, la chica le dijo a Vogue que “estaba con el corazón roto y que no pensaba enamorarse pronto, pero que si pasaba estaría muy feliz”. 

Al mismo tiempo afirmó que no sale “casualmente” con nadie.

Dakota y su ex

Es una chica de relaciones serias.

Se sabe que el próximo proyecto de Dakota es el remake de “Suspiria”. 

PA

¿Este chico nuevo será su 50 sombra de Dakota?


Ya veremos qué pasa.

Te puede interesar