Por Pamela Silva
29 junio, 2017

100% cierto: Parece que alguien dejó el lado oscuro de la fuerza.

Star Wars es la saga de las sagas, no se imaginan la cantidad de cosas que esas películas me han enseñado y cada vez que creo lo se todo sobre ella aparecen 15 nuevos datos que no sabía. Y ahora con las nuevas películas, y lamentablemente la muerte de Carrie Fisher, la saga está cada vez más presente.

¿Y qué dirían si les digo que Darth Vader decidió dejar de lado el lado oscuro de la fuerza, los intentos de conquistar la galaxia y está trabajando en un hospital?

Bueno, por supuesto, dirían que estoy mintiendo. Y lo hago, un poquito. Darth Vader si trabaja en un hospital de Tenesse, Estados Unidos, como técnico de Cirugía.

Claro que no es Anakin Skywalker, sino que un hombre común y corriente de 39 años.

«Cuando nací mi mama quería que llamara Junior, que era por el nombre de mi padre, Anthony Lee Williamson. Pero mi padre era muy fanático de Star Wars y estaba enamorado del personaje de Darth Vader, y pensó ‘este no puede ser un mal nombre para nuestro hijo'».

Si, por supuesto hombre, llamar a tu hijo Darth Vader no tiene nada de malo.

St Francis Hospital.

Su madre cedió principalmente por el efecto de la anestesia, cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, su hijo ya figuraba como «Darth Vader Williamson» en el certificado de nacimiento. 

De niño, Darthvader no estaba particularmente contento con su nombre. Se metía en peleas porque se burlaban de él llamándolo «chico del espacio». 

Todo cambió cuando comenzó a interesarse por las chicas y descubrió que gracias a su nombre siempre tenía tema de conversación con ellas. 

Por supuesto, Darthvader es fan de Star Wars.

«No he visto Star Wars pasado El retorno del Jedi. No he visto ninguna de las nuevas».

¿Su personaje favorito? Boba Fett. Su nombre lo ha salvado de multas de tráfico, dado rebajas al pagar sus tarjetas de crédito e invitaciones a eventos de Star Wars.

¿Creen que le pondrá a su hijo Boba Fett? Yo le pondría a la mía Galadriel, como la elfa de El Señor de los Anillos. 

Puede interesarte