Por Catalina Maldonado
28 abril, 2020

El tema seleccionado fue “Everlong” y que dejó sin palabras al trabajador de la salud en Nueva York, uno de los sitios más complicados por la pandemia.

La pandemia por coronavirus sigue siendo la batalla más importante que enfrentamos como población mundial y eso muy bien lo saben los trabajadores de la salud, que siguen dando lo mejor de ellos para luchar contra el mortal virus en sus países.

Es por eso que el mundo se ha encargado de agradecer al personal médico por estar en la primera línea contra el COVID-19. Tal es el caso de TJ Riley, un enfermero de Nueva York que fue sorprendido por el propio David Grohl quien le dedicó una canción. 

Getty Images

Todo comenzó cuando el enfermero fue invitado, de forma virtual, al programa de televisión Jimmy Kimmel Live, donde, además de agradecer su incansable lucha y contar su experiencia en una sala de emergencia en la afectada Nueva York, también se llevó varias sorpresas.

La primera fue que el propio conductor hizo a TJ una donación por $10,000 dólares como un gesto para agradecerle por todo lo que está haciendo. Pero el enfermero no se esperaba que su ídolo de Foo Fighters también fuera parte de la emisión. 

Jimmy Kimmel Live

De pronto David Grohl apareció en la pantalla compartida y la cara de TJ no pudo contener la emoción por ver al propio cantante junto a él en una misma transmisión. Sin embargo no solo quedó en un saludo afectuoso por parte de Grohl sino que también decidió tomar su guitarra y tocar una canción.

Fue entonces que en un momento muy emotivo, con el enfermero TJ entre lagrimas, escuchó atentantemente como el líder de Foo Fighters cantaba “Everlong” dedicada exclusivamente para él.

Jimmy Kimmel Live

Además mientras que se transmitía la canción en una versión acústica y exclusiva, desde el programa decidieron visualizar imágenes de TJ en sus largos turnos en el hospital, como también el de otros personales de la salud, que a pesar de estar cansados, se le ha mostrado con mucho entusiasmo.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Un gesto que sirve para animar a cualquiera que pasa un difícil momento.

Puede interesarte