Por Andrea Araya Moya
3 diciembre, 2019

«¿Por qué querría un padre besar a su hija en los labios? Es perturbador, muy perturbador», fue uno de los comentarios.

David Beckham siempre ha demostrado en redes sociales todo el amor que siente por su esposa y sus hijos y, lamentablemente, eso le ha traído más de algún problema con los fans, quienes no tardan en criticarlo cuando él publica fotos besando a su hija Harper en la boca.

Primero lo criticaron por una foto con su hija en la que ambos estaban en la playa y él le daba un beso. Los fans comenzaron a criticar la muestra de afecto y hasta le dijeron que era «perturbadora» y que «un padre no debería besar a sus hijos en los labios». Pero David hizo caso omiso y siguió con su forma de mostrar cariño.

David Beckham

Y, desafiando las críticas, David volvió a publicar una foto en la que besa a Harper luego de haber pasado un día en familia en el Museo de Historia Natural.

Acompañando la imagen David escribió: «Ya está pareciendo mucho Navidad».

David Beckham

Pero no sólo publicó la foto con Harper, sino también una donde su hija se luce sonriendo y mostrando sus habilidades en el esquí, además de una en la que ambos se abrazan.

David Beckham

Un conductor del programa «Good Morning» ofendió a Beckham preguntando a los fans: «¿Por qué un padre besaría a su hija en los labios? No lo entiendo, es perturbador». Y la gente de inmediato comenzó a opinar en redes sociales argumentando que lo que hizo David «estaba mal».

Pero el futbolista se defendió diciendo que era la manera en que demostraba amor a Harper y a sus otros hijos cuando eran niños.

«Siempre me critican por besar a mi hija, a todos mis hijos los beso en la boca. Excepto a Broklyn, tiene 18 y sería un poco extraño, pero soy muy afectuoso con los niños».

-David Beckham a The Sun

Así mismo, también dijo que la intención es mostrarle amor a sus hijos, además de protegerlos y apoyarlos. Quieren ser afectivos con ellos.

David Beckham

Y está totalmente bien.

Puede interesarte