Por Ronit Rosenberg
28 noviembre, 2018

“Si ves esta adorable foto con esos ojos, el pervertido eres tú”, dijeron defendiéndolo.

Me sorprende bastante que las celebridades aún tengan ganas de compartir en sus redes sociales imágenes con sus hijos. Es decir, si te critican el vestido que estás usando para una alfombra roja es una cosa, pero otra muy distinta es que ese grupo de cibernautas odiosos ataquen una foto tan cándida y sagrada como la con un/a hijo/a. En esta oportunidad la víctima fue David Beckham con su hija pequeña Harper, de 7 años.

El exfutbolista y modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene 52.2 millones de seguidores, junto con Harper en una pista de patinaje en hielo, anunciando la próxima llegada a la navidad. Es una foto adorable que cualquier persona con mente decente y sana podría apreciar, pero vaya, dentro del mundo del internet se puede encontrar de todo, y con todo me refiero a almas oscuras y/o quienes se consideran expertos en crianza.

https://www.instagram.com/p/BqqKjb8nVaw/

En la foto, Beckham le está dando un cariñoso beso a su hija en los labios y rápidamente la publicación se llenó de comentarios negativos, indignados repudiando a Beckham por besar a Harper. “Es enfermo, no adorable”; “Demasiado extraño”; “No es bueno besar a los niños en los labios”; “Esto es vomitivo”, fueron algunos. 

AP

Afortunadamente, aún hay personas en su sano juicio que salieron a defender la imagen. “Si ves esta adorable foto con esos ojos, el pervertido eres tú”; “Es adorable, todos los padres debiesen mostrar este tipo de afecto a sus hijos”; “Gracias a Dios David y Victoria son padres con criterio que siguen haciendo lo que les parece correcto sin dejarse amedrentar”.

@davidbeckham

Esta no es la primera vez que se levanta una polémica así. El 2016, Victoria Beckham publicó también una foto besando a Harper en los labios y se generó un ataque muy ridículo.

Ni David ni Victoria se han referido al tema y la verdad, no creo que les importe mucho lo que tengan para decir sobre la crianza de sus hijos. ¡Es una familia adorable!

Puede interesarte