Por Ruben Peña Blanco
13 marzo, 2017

Ha demostrado ser un buen padre.

El ex futbolista inglés David Beckham ha demostrado ser una persona muy cercana a su familia. Siempre se muestra en público con su esposa, la cantante Victoria Beckham, y con sus 4 hijos, a quienes manifiesta su gran amor en salidas a parques, eventos publicitarios, juegos deportivos o cenas.

Vantage News

En esta oportunidad, la leyenda del fútbol inglés -ya retirado del deporte- fue visto abrazando a su hijo Romeo y besándolo en la frente, al salir de un restaurante en el centro de la capital inglesa después de una comida con personas cercanas a la familia.

Vantage News

Aparentemente, según reseña el Mirror, Romeo -uno de los hijos de David- y sus amigos fueron a celebrar el cumpleaños de su hermano Brooklyn,  que cumplió el pasado 4 de marzo.

Para celebrarlo el matrimonio de los ‘Becks’ se volcó a Instagram para subir fotografías antiguas de su retoño y conmemorar este gran momento.

Ambos fueron vistos después de la cena, y poco después salieron sus otros hermanos Cruz y Harper.

Vantage News

Algo que no pasó inadvertido fue el look de David, que siempre está muy a la moda. Lucía una camiseta gris con botones, pantalones vaqueros y una chaqueta, y se le veía muy orgulloso mientras abrazaba a Romeo.

Observa más fotos del momento:

Vantage News
Vantage News
Vantage News
Vantage News

¿Qué opinas de la relación de David y Victoria con sus hijos?

Puede interesarte