Por Catalina Maldonado
26 junio, 2020

El cantante y el futbolista –que son grandes amigos– se han unido para ayudar a un albergue ‘Inspira’, que atiende a niños con enfermedades graves a través de esta importante donación.

Unas de nuestras celebridades favoritas, David Beckham y Marc Anthony, vuelven a mostrar su faceta más solidaria tras enterarnos que se ha comprometido con una nueva causa que involucra directamente a niños.

A través de una importante donación de más de $200.000 dólares, el futbolista y el cantante decidieron apoyar a la institución «Inspira», un albergue en Perú que brinda alojamiento, comida y asistencia médica a niños sin recursos que necesitan tratamientos para el cáncer. 

Getty Images

Los ídolos de muchos, que además son grandes amigos,  se pusieron de acuerdo para unir sus fuerzas en esta fundación que ha sido de gran importancia en el país latino.

Fue a través de la fundación ‘Maestro Cares’ de Marc Anthony, que se envió el dinero que servirá para la construcción de un nuevo albergue para los niños con cáncer. Ante esta propuesta, el inglés, David Beckham, no dudo en apoyar a su amigo en esta cruzada solidaria en Perú.

ONG Inspira

Ricardo Pun-Chong, fundador del albergue ‘Inspira’, dijo sentirse dichoso por esta contribución que significará un gran cambio para lo que vienen haciendo:

«Se están poniendo de pie ellos (Marc Anthony y David Beckham) para apoyarnos y construir el nuevo albergue. Vamos a poder triplicar el apoyo que estamos dando actualmente», manifestó el médico peruano a Europa Press. «Doy fe que el amor al prójimo no tiene fronteras», agregó con alegría.

ONG Inspira

Como te contábamos, con la importante donación de más de $200 mil dólares, la fundación podrá construir un nuevo local en Lima para el tratamiento médico de muchos niños peruanos de escasos recursos que luchan contra enfermedades graves, principalmente el cáncer.

La iniciativa de Ricardo Pun-Chong con ‘Inspira’ ha sido tan importante, que la cadena internacional CNN en Español lo nombró como «Héroe CNN del 2018», por su enorme trabajo beneficiando, hasta esa fecha, a más de 900 familias peruanas.

ONG Inspira

¡Beckham y Anthony nos demuestran una vez que su corazón es enorme!

Puede interesarte