Por Teresa Donoso
6 diciembre, 2016

Dile adiós a los rizos que lo acompañaban en “Ave María”.

David Bisbal, que ya tiene 37 años, acaba de lanzar su nuevo disco y con él también se aventuró a un cambio de look. Hay que recordar que el cantante se hizo conocido en el ahora extinto programa de televisión español Operación Triunfo del cual fue ganador 15 años atrás cuando la telerrealidad era todo un fenómeno en nuestras pantallas chicas.

1480613628-david1
T13

En su nuevo disco titulado “Hijos del mar” David se propone incursionar por primera vez con sonidos electrónicos buscando conseguir un sonido más actual que generara una real diferencia. Eso fue lo que le comentó al portal T13 al respecto:

1480613864-david-bisbaljunajo-molina-generica
T13

“Estuvimos buscando desde el primer momento la diferencia, desde la composición hasta los sonidos. Es por eso que este álbum se trabajó en varios países, como Suecia, Inglaterra y Estados Unidos”.

Como buen compositor al que le gusta innovar, Bisbal se asegura de que ningún disco se parezca en lo más mínimo al anterior porque sabe que la clave está en siempre ofrecerle cosas nuevas al público que lo sigue. Para explicar su evolución, el español quiso hacer una divertida analogía entre su carrera y los iPhones:

1480613827-david-bisbal63702
T13

“Imagínate que el iPhone presentara el iPhone 3 todos los años, pues no, esto es así. De hecho, el otro día, un amigo en base a este ejemplo, me dijo justamente “tú eres como el iPhone” y yo le dije “sí, cuando tenía rizos era el iPhone 3 y ahora soy el iPhone 7”.

Los rizos no volverán, asegura Bisbal, al menos por el momento. Su cambio de look tiene mucho que ver con su forma de ver su carrera artística y como ya se presentó con rizos y el pelo largo una vez, no quiere repetirse. El artista es de esas personas que prefiere arriesgarse y mirar para adelante en vez de repetir modelos pasados que alguna vez le dieron fama. De hecho, tiene bastante claro lo que quiere para el futuro y para su carrera como músico:

1480613766-david-bisbal64027
T13

“Yo lo que quiero es seguir creciendo en cada disco, aunque no me obsesiona ser el mejor, porque siempre va a haber alguien mejor que tú. Lo que sí, me gustaría ir creciendo poco a poco, independientemente de la posición en que esté como artista”.

Y como a nosotros nos gusta esto de la nostalgia y de ver cómo va pasando el tiempo, te dejamos acá abajo el video de “Ave María” seguido por “Hijos del mar”, su último hit.

¿Qué crees? ¿Vas a extrañar mucho sus rizos o no tanto?

Puede interesarte