Por Ronit Rosenberg
20 noviembre, 2018

El Dj tiene 51 años y está en su mejor momento. ¡Como el vino!

David Guetta está pasándolo de lujo. Hace poco compró una casa a la orilla del mar en Florida por 9.5 millones de dólares, y vaya que sabe cómo disfrutar la buena vida. Fue fotografiado mientras pasaba una tarde de playa junto a su novia Jessica Ledon, quien tiene tan solo 24 años. Están juntos desde el 2015, luego de que se conocieran en una cena para conmemorar a Raúl Castro, y  en la playa lucieron muy enamorados.

Backgrid

Guetta definitivamente está como el buen vino, pues con 51 años demostró que está en su mejor momento.

Splashnews

Sacó aplausos con su esculpido cuerpo. Lo captaron saliendo de darse un baño en el caliente mar, acompañado también de su adorable perro Bulldog Francés.

Splashnews

Su novia también se robó miradas. La joven, quien vistió un bikini celeste claro, mostró su trabajada y musculosa figura. Pero lo que más causó atención fue la visita que recibió el músico; de nada más y nada menos que del italiano Gianluca Vacchi.

Broadimage

Guetta se divorció hace un tiempo de su exmujer, Cathy, 50, con quien estuvo casado por 22 años y tienen dos hijos en común; Tim Elvis Eric (13) y Angie (9). Según Forbes, Guetta es uno de los Dj mejor pagados del mundo, con una fortuna de 28 millones de dólares.

Puede interesarte