Por Gillian Armstrong
24 abril, 2017

Incluso tiene un fans club.

Pasar de ser una persona con obesidad a alguien con un muy buen estado físico no es nada fácil. Evans Matus, concursante del reality chileno Peso Pesado, lo logró tras su paso por el programa, y hoy es completamente diferente -tanto por fuera como por dentro.

#lanuevanavedepapá #evansmatus #graciasdios #deapocovamospormas #sopermi

A post shared by Evans matus Ganador pesoPesado (@evans_matus) on

#facetoface #evansmatus #pesopesado #ojitosdepiscina olvidando ese pasado triste

A post shared by Evans matus Ganador pesoPesado (@evans_matus) on

Al inicio del reality (enfocado en que los competidores perdieran peso y cambiaran su estilo de vida por uno más saludable) pesaba 180 kilos, y su máxima motivación para realizar este cambio fue llegar a un estado que le permitiera jugar con sus hijos. Ahora, con sus 94 kilos, es un ganador y héore para ellos, y logró mucho más que su deseo inicial.

“Antes la gente me miraba extraño, me sentía rechazado. Me miraban por mi gordura, y ahora es todo distinto: me llenan de piropos, incluso me hicieron un fans club”, comenta el hombre de 30 años.

Megavisión

Bienvenido verano #evansmatus #barbon #calor

A post shared by Evans matus Ganador pesoPesado (@evans_matus) on

Ahora Matus tiene mucha más energía, y su nueva forma de vida sana le ha permitido desarrollarse en diversas áreas. De hecho, tiene un proyecto musical como solista y próximamente lanzará un video.

“Me siento espectacular, pleno, feliz con mi físico, se me han abierto muchas puertas. De hecho, estoy trabajando con una agencia de modelos para hacer publicidad y comerciales”, comentó este joven, quien después de su radical cambio vio todo de forma distinta.

#evansmatus #cajadebarbie #ken #maneradereir #ojitosdepiscina #ideadelsammy #instagram #instamoment #in #instagood

A post shared by Evans matus Ganador pesoPesado (@evans_matus) on

“Es impagable ver a mis hijos correr, que me digan ‘papá ¿puedes jugar conmigo?’. Ahora me ganas, son cosas lindas para uno”, afirmó feliz.

Aún tiene temor de caer en los excesos, pero el cambio de vida que hizo gracias a la ayuda del programa del canal Mega lo mantiene trabajando constantemente en seguir siendo una persona sana.

 ¡Esto sí que es fuerza de voluntad! ¡Felicitaciones!

 

Puede interesarte