Por Ignacia Godoy
13 octubre, 2016

El amor de mi infancia esta un poco más pelado de lo que habría imaginado

¿Se acuerdan cuando lo único que queríamos ver era que Sabrina y Harvey vivieran felices para siempre? ¿O era yo la única que esperaba eso? Y que le dijera la verdad de su magia y que tuvieran hijos igual de hermosos y simpáticos que Harvey. La verdad es que tenía una pequeña obsesión con el personaje de Nate Richert.

imdb.com
imdb.com

 Bueno, ahora el que conocimos como el eterno amor de Sabrina, está un poco más diferente de lo que hubiésemos imaginado. O lo que yo hubiese imaginado realmente. Pero no se asusten, no es que se encuentren con un viejo sin dientes, solo que, está bien, se los dejo a su criterio…

CelebrityImages.org
CelebrityImages.org

Como pueden ver, tiene unos cuantos kilos de más, unos cuantos pelos de menos y digámoslo… tiene cara de bebé en cuerpo de adulto. ¡¡QUÉ TE PASÓ HARVEY!!

Imdb.com
Imdb.com

No, Nate, esa barba no por favor. Ahora podemos verlo a través de su cuenta de Twitter, donde subió hasta una foto de broma con anteojos de aumento EXAGERADAMENTE enormes.

@NateRichert
@NateRichert

Aunque no sea el mismo de antes, de todas formas lo amamos, porque al parecer, sigue siendo tan buena persona como lo fue alguna vez en la serie de los 90. Y además toca el ukelele.

La misma voz que escuchábamos decirle a Sabrina que la amaba. Está bien, puedes ser como quieras Nate, te sigo admirando.

Yo no te rompería el corazón Nate…

Puede interesarte