Por Teresa Donoso
21 noviembre, 2016

¡Oh no! Otra vez lo del vestido…

Lo más probable es que recuerdes que hace algún tiempo atrás vivimos una gran y terrible controversia que terminó con amistades, relaciones de pareja y separó a familias enteras para siempre (bueno, quizás no es para tanto pero igual): la polémica de un extraño vestido que parecía verse de diferentes colores para diferentes personas:

Algunos lo veían blanco y dorado y otros lo veían blanco y azul.

Si bien eso ya fue hace más de un año y pensábamos que nunca más tendríamos una controversia de este tipo, parece que nos habíamos equivocado. Respira profundo porque aquí comienza la polémica otra vez:

¡Yo sigo insistiendo en blanco y dorado!

¿Qué piensas tú?

Bueno, como no somos tan malos y queremos que puedas dormir esta noche (y el resto de las noches que le quedan a tu vida) te vamos a dejar por acá una explicación científica de por qué vemos estos colores de esta forma y un pequeño anuncio de la compañía que quizás te haga quedar aún más confundido:

¡Sorpresa!

Según lo que reportó Buzzfeed , la compañía aseguró que sus sandalias eran azules y negras. ¿Lo puedes creer? Yo siento que aquí hay una conspiración con el grupo de personas que cree verlas de ese color (¿o no?)

Supplied
Supplied

¡Cuéntanos qué piensas tú!

Puede interesarte