Por Fernanda Saide
25 enero, 2016

¡Por qué, Academia!

Recientemente se dieron a conocer los dichosos nominados para la versión número 89 de los Premios Oscar, que reconocen lo mejor del cine internacional y que son escogidos por la famosa y exigente Academia. Esta vez se celebrarán el próximo 26 de febrero, pero nuestro amado Ryan Reynolds quedó tristemente fuera.

La comedia del antihéroe «Deadpool», dirigida por Tim Miller y protagonizada por el mismo Reynolds, fue nominada en los Globos de Oro como «Mejor comedia» y «Mejor actor de comedia», y en los Premios WGA (se enfoca en los mejores guiones cinematográficos) como «Mejor guion adaptado».

En esa oportunidad, el actor canadiense incluso transmitió con un clásico humor, su emoción en su cuenta de Twitter:

«Celebraremos con una grotesca pelea de cosquillas».

-Ryan Reynolds, Twitter-

Es por esto que se esperaba que la cinta fuera seleccionada para participar por un galardón en los Oscar, pero en esta oportunidad no obtuvo el mismo reconocimiento que en esas otras ocasiones.


Reynolds no dudó en expresar su opinión al respecto, pero con una graciosa ironía, que hacía alusión a su antiguo tweet:

«La pelea de cosquillas regularmente programada en el Campamento Deadpool todavía sigue en pie, felicitaciones a todos los nominados por estas brillantes películas»

Bastante digna su reacción, ¿no crees?


Igualmente muchos -al igual que yo- creemos que esto fue injusto, y que el galán merecía al menos un reconocimiento de la Academia por su gran interpretación en la película que nos sacó más de alguna carcajada.

Pero bueno, así es la vida en el mundo del cine, y frente a eso no hay nada que hacer. Mientras, el equipo se seguirá preparando para lo que será la segunda versión de la aclamada «Deadpool».

¿Tú qué opinas?

Puede interesarte