Por Augusto Catoia
30 enero, 2018

El rapero agredió físicamente a la cantante en 2009, pero después volvieron y terminaron en 2013.

Más allá de las típicas cosas que se hablan del ambiente de los Grammy, como las celebridades mejor y peor vestidas, y también de lo más importante, como los grandes premiados de la noche (como Bruno Mars), otro aspecto que llamó mucho la atención fue el protagonismo de Rihanna en la edición de este año. Para muchos, ella fue la gran estrella y protagonista de la gala de este año.

Y no sólo brilló como la estrella que es al cantar y bailar el tema ‘Wild Thoughts’, sino también por el torbellino de comentarios que suscitó su físico.

Shutterstock

¿Y por qué? Porque muchos sospecharon que, tal como dicen los rumores, la cantante estaría embarazada. Y mientras muchos celebraron la idea, algunos se la tomaron amargamente… como su ex novio Chris Brown.

Pinterest

Según relató una fuente cercana al rapero a Hollywood LifeBrown «está molesto, dolido y con el corazón algo roto después de oír que Rihanna se veía embarazada. Ellos fueron el primer amor verdadero uno del otro y, aunque todavía sólo existan rumores, él está bien molesto y triste de escuchar cosas sobre eso».

Splash News

«Él siente que debería ser su bebé. Él siempre esperó que fuera él quien tuviera una familia con Rihanna y se arrepiente de cómo las cosas terminaron entre ellos«, dijo la fuente sobre el cantante, quien agredió físicamente a la cantante en 2009 y volvió con ella en 2013.

AP

Hasta el momento, no existe confirmación de la veracidad o el error de los rumores. Pero lo cierto es que los fanáticos entraron en trance al escuchar ese rumor.

Los fans pensaron, por ejemplo, que Rihanna estaba bailando de una manera más «delicadamente» que lo usual, y también les pareció que ganó un poco de peso.

Shutterstock

Una vez más, un rumor de embarazo sacude al mundo del espectáculo. Pero lo que ocurre con Rihanna no pasa de eso: rumores. De esta historia, sin embargo, se saca una conclusión más certera: de que Chris Brown no olvida a la cantante.

Puede interesarte