Por Constanza Suárez
11 enero, 2018

¿Se teletransportó o algo?

A muchos les gusta ser populares en las redes sociales. Y varios luchan por conseguir ese reconocimiento. Incluso personas que no son famosas consiguen millones de seguidores. Pero esa fama puede tener un alto precio, sobre todo si no dices la verdad sobre tu vida y te gusta disfrazarla un poco. O sin rodeos, inventar.

Eso fue lo que le sucedió a la semifinalista de Miss Venezuela Earth 2017, Daniela López Espinosa, quien además rompe las redes sociales con sus candentes fotografías, consiguiendo millones de seguidores y likes. Pero que al parecer, no dice toda la verdad al momento de compartir su vida.

Instagram/danielalopezespinoza

La reina de belleza decía en su cuenta de Instagram que viajaba por todo el mundo. Compartía fotos similares pero la geolocalización de estas, eran en Miami, Boston, Dubai y otras partes del globo.

Instagram/danielalopezespinoza

Lo que hacia era bastante extraño, por decir lo menos, porque en todas aquellas imágenes, aparecía en el mismo baño. O eran lugares demasiado parecidos. ¡Pero es imposible que todo los baños que visite en el mundo sean iguales!

Instagram/danielalopezespinoza

Hasta que un usuario de Twitter verbalizó lo que todos especulábamos, desenmascarando ante todos a Daniela. Escribió: Quiero que Miss Earth Monagas me cuente cómo viaja con su baño por el mundo”.

Daniela López no aguantó la presión que generó este comentario y decidió contestar a las burlas que estaba recibiendo, explicando la razón detrás de su maniobra. Una muy curiosa.

En su cuenta de Instagram escribió: “Para los que no saben la geolocalización es para estar en los populares de la zona que se etiquete”.

https://www.instagram.com/p/BdxbnPjHIMv/?taken-by=danielalopezespinoza

Sus palabras hacen sentido, pero su anhelo de popularidad en redes sociales quedó al descubierto y los usuarios de la red, siguieron cuestionando a la modelo. 

Instagram/danielalopezespinoza

No sé qué tan útil fue la aclaración.

Puede interesarte