Por Camilo Fernández
18 junio, 2018

Rompió los estándares y se robó las miradas con su atuendo.

Katherine Langford ya no va a hacer más de Hannah Baker en “Por 13 razones”. Ella ya confirmó que la segunda temporada va ser su última y de ahora en adelante se enfocará en nuevos proyectos. Por esto mismo, la alfombra roja de los “MTV Movies & TV Awards” será una de las finales con este elenco.

La actriz australiana de 22 años fue nominada a la categoría de “Mejor Actuación” por la serie de Netflix y en la ceremonia previa ya ha acaparado todas las miradas por su vestido. 

#katherinelangford

A post shared by Josep Pérez Gabarrós (@josepperezgabarros) on

De Hannah, a la actriz le queda poco y se está atreviendo con estilos más arriesgados. El de ahora fue bautizado como de “novia gótica”. 

Langford se vistió completamente de negro, utilizando un vestido-pantalón del diseñador Giorgio Armani, acompañado de un lazo gigante en el cabello.

https://www.instagram.com/p/BkIQj4rH1Nb/?tagged=katherinelangford

“El lazo de tul en el cabello realmente completa el aspecto y muestra la personalidad fresca y fuerte de Katherine”, dijo la estilista de la joven, Molly Dickinson a In Style.

El maquillaje también iba en tono del vestido. Utilizó un marcado delineador negro alrededor de sus ojos con toques de sombras púrpuras oscura.

https://www.instagram.com/p/BkKVSlAhFhG/?tagged=katherinelangford

En tanto a la joyería, usó tres piercings en su oreja izquierda y un anillo de la joyería Borgioni.

https://www.instagram.com/p/BkKhHLoH0mH/?tagged=katherinelangford

Las otros actores con quien competirá la estrella juvenil, serán Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), Darren Criss (“El asesinato de Gianni Versace”), Issa Rae (“Insecure”) y Maisie Williams (“Juego de Tronos”).

Netflix confirmó la tercera temporada de  “Por 13 razones” y su fecha de estreno está fijada para 2019. ¿De qué tratará? Aún nadie lo tiene claro. Sin Hannah, lo único que queda es explorar otros conflictos, pero ya sin un eje central.

Puede interesarte