Por Luis Aranguren
14 octubre, 2021

Tras un presunto encuentro con seres de otro planeta, la cantante ha buscado la forma correcta de llamarlos. Como no binaria, pide que los reconozcan.

Todos hemos querido poder encontrarnos con seres de otros planetas en algún momentos de nuestras vidas, pero son muy pocos los que aseguran haberlo logrado. Lamentablemente no tienen pruebas tangibles y aunque el gobierno de los Estados Unidos haya admitido su existencia, no es que se hayan visto más por eso.

Alguien que asegura haber tenido un encuentro cercano, es la cantante Demi Lovato, quien agradece a la meditación por permitirle conectar con ellos.

Instagram / Demi Lovato

Si bien no dio explicaciones sobre qué clase de conocimiento le transmitieron, ahora asegura saber la forma correcta para llamarlos.

Es de ese modo que ha pedido a sus seguidores que no los llamen “aliens”, pues desde su perspectiva es un término ofensivo y despectivo. En cambio, considera que la palabra “extraterrestre”, es la adecuada para llamarlos, pues deja claro que no son de acá y aún así estar a gusto.

Instagram / Demi Lovato

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens, porque aliens es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres! Así que sí, eso es un pequeño detalle. Un poco de información que aprendí”, dijo al respecto.

Cabe destacar que la cantante está promocionando un nuevo programa llamado “Unidentified with Demi Lovato”, en el que realiza viajes por carretera en busca de ovnis. Según el editor, se abstuvieron de usar la “palabra con a”, para seguir con la idea de la cantante.

Instagram / Demi Lovato

La cantante que se ha declarado de género no binario, ha estado pensando mucho sobre la forma de llamar a otros seres vivos.

En carne propia ha vivido lo que es ser llamado de un modo y no sentirte identificado con eso, es por eso que apuesta a la palabra extraterrestre. Ya ha expresado en el pasado sobre lo positivo que puede ser que otros seres visiten la tierra, por eso espera que al conocer uno, sean bien recibidos.

Instagram / Demi Lovato

También ha aprovechado su influencia para incitar a otras personas a meditar, piensa que si muchos se comunican como ella con los extraterrestres, no le quedará más opción a los gobiernos que admitir su existencia. Estados Unidos ya dio un paso adelante en la pandemia, aunque quizás hay más secretos que desconocemos.

De ser reales, solo esperamos que sean pacíficos y disfruten de convivir con nosotros si lo desean.

Puede interesarte