Por Catalina Maldonado
26 octubre, 2020

A través de una serie de “evidencias” en sus redes sociales, la cantante está convencida que ha tenido encuentros del tercer tipo tanto “a metros de mí como en el cielo”. Sus seguidores no están muy seguros de sus avistamientos.

Demi Lovato nos ha tenido constantemente pendientes de su vida el último tiempo. Ya sea por su compromiso y posterior ruptura con su ex, Max Ehrich, o por sus mensajes de amor propio y body positive, lo cierto es que ahora la cantante nos convoca a adentrarnos al curioso mundo de los extraterrestres. 

En esta ocasión, la artista de 28 años aseguró estar convencida de haber visto extraterrestres, pero no solo eso, pues asegura que también logró comunicarse con ellos. Todo esto lo anunció en sus redes sociales con varias “pruebas” de su galáctico encuentro.

Instagram Demi Lovato

Con sus más de 93 millones de seguidores, Demi compartió un video y tres fotografías de su más reciente experiencia con extraterrestres, y decimos más reciente, pues asegura que hace un tiempo ha tenido varias apariciones en su presencia. 

Instagram Demi Lovato

“Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”, señaló en su Instagram.

Instagram Demi Lovato

Sin embargo, no es que todo sea parte de una casualidad pues la cantante asegura que todo se debe a que “en los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no sólo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí”.

Entonces, dice que a través de la meditación ha conseguido contactar a seres de otros mundos e incluso, llamó a la sociedad a realizar la misma práctica: “Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”.

Instagram Demi Lovato

A pesar de que Demi parece muy segura sobre su conexión intergaláctica, en redes sociales fue objeto de burlas y críticas, donde incluso algunos han insistido en su preocupación por su salud mental, recordando todos los sucesos anteriores con respecto a su adicción a las drogas.

¿Crees en la existencia de vida extraterrestre o piensas que todo lo de Demi es un juego de luces?

Puede interesarte