Por Antonio Rosselot
19 noviembre, 2020

El nuevo corte de la cantante fue muy celebrado por sus fans en Instagram: a menos de 24 horas de publicadas las fotos, ya tiene casi 4 millones de “Me gusta”.

Se ve que Demi Lovato está pasando por un buen momento de su vida, aunque los hechos indiquen todo lo contrario: vivió una cruda separación con su ex prometido Max Ehrich y los planes de boda se fueron al tacho de la basura.

El revuelo fue enorme y Max hizo unos comentarios bastante desafortunados en redes sociales respecto a la relación, por lo que Demi decidió cortar de raíz con todo. Y al parecer fue una buena decisión, porque en sus últimas apariciones públicas la hemos visto radiante y aparentemente libre de preocupaciones.

Claro, esa seguridad ha impactado en su imagen. Este año pasó del negro al rubio, y con distintos cortes de pelo. Pero el que se hizo recientemente es bastante más radical que cualquier cambio anterior de look.

IG: @ddlovato

Demi se recortó el pelo hasta quedar prácticamente rapada en la parte posterior de su cabeza. El resto de su cabello cae desde la parte central hacia el lado, combinando el rubio con el castaño.

La cantante de Nuevo México (EE.UU) compartió su nuevo estilo mediante dos publicaciones en Instagram, mostrándolo por detrás y por delante. Al parecer, el corte gustó mucho entre sus fanáticos y seguidores: en menos de 24 horas, ambos posts acumulan cerca de 4 millones de “Me gusta”.

IG: @ddlovato

Recordemos que Demi había estado encargada de conducir los premios People’s Choice Awards de E! hace unos días, y en esa ocasión se había presentado con una cabellera larga y rubia. Nada indicaba que tomaría la decisión de cortarla casi en su totalidad.

Sea como sea, estamos de acuerdo con los fanáticos de la cantante: el look le queda muy bien y se ve que sabe llevarlo con el estilo de siempre.

¡Brindemos por la nueva Demi Lovato!

Puede interesarte