Por Andrea Araya Moya
28 enero, 2020

La letra es realmente devastadora. Llora por ayuda 💔

En la ceremonia de los Grammy la cantante Billie Eilish se convirtió en la mujer de la noche, llevándose cinco premios, incluido «Mejor Álbum» y haciendo historia. Sin embargo, aunque los ganadores en cada categoría se llevaron los aplausos, quien dejó a todos sin habla y botando lágrimas fue Demi Lovato, pues luego de dos años sin estar en la luz pública, volvió a pararse en un escenario.

Y con una canción que cala los huesos. 

La canción, llamada «Anyone» fue escrita y grabada días después de la sobredosis que sufrió Demi en 2018.

«Esta canción la grabé poco después de que todo pasó. Así que grabé las voces cuatro días después. La escuché y entendí que la letra era un grito por ayuda y pensé: ‘cómo nadie escucha esta canción y piensa en ayudar a esta chica. Me gustaría volver en el tiempo y ayudarla«.

-Demi Lovato a Apple Music

AP

Así mismo, la cantante reveló que luego de escuchar la canción hizo la promesa de que la cantaría si volvía a la luz pública.

Era necesario que lo hiciera, pues la letra es realmente un grito por ayuda.

En el pre coro Demi dice que en el pasado contó muchas historias a través de canciones, pero que ahora «se siente estúpida cuando canta», porque «nadie escucha». 

Y en el coro Demi ruega a Dios para que le envíe «a alguien» para que la ayude.

Aunque se siente «estúpida por rezar».

Cuando Demi cantó en el escenario de los Grammy tuvo que detenerse unos momentos y volver a comenzar, pues no pudo contener las lágrimas

Demi Lovato

Sin embargo, está orgullosa de su presentación luego de dos años fuera del escenario.

«Qué increíble noche. Mi primera vez de vuelta en el escenario en dos años. Muy emocional para mí. Gracias a todos por el amor, apoyo y compartir este momento conmigo. Los quiero a todos»

Está viviendo sus nuevos días totalmente recuperada.

https://www.instagram.com/p/Bxxt6neB-1I/

Y más fuerte que nunca.

Puede interesarte