“Demi ahora parece un hombre rockero viejo con ese look”, dijo un usuario.
Hoy por hoy, la vida de Demi Lovato es bastante distinta a lo que muchos conocían. Se identifica como de género “no binario” y hasta se ha estado dedicando a investigar la ufología, incluso diciéndole a la gente que por favor no llamen “aliens” a los extraterrestres, pues es “ofensivo”.
Pero, aunque la rutina y la vida de Demi ha cambiado, así también ha sido su estilo al vestirse. Y al parecer los fans y otros usuarios aún no se acostumbran a la nueva Demi.
Y es que en su más reciente aparición pública, la otrora intérprete de “Sorry not sorry” generó preocupación y confusión debido a su nuevo estilo y apariencia física.
“Demi ahora parece un hombre rockero viejo con ese look”, “qué desastre, que despida a su estilista”, “Demi está tratando demasiado de crear tendencias, pero falla miserablemente” y “Demi perdió el norte, ¿qué es ese look?”, fueron algunos de los comentarios en las redes.
La artista estaba usando una camisa oversize a cuadros, combinada con medias y botas, que complementó con gafas de sol, un collar, aretes y un enorme piercing en su nariz.
Nada relacionada a la Demi que solíamos ver.
De hecho, hasta presumió su nuevo corte “mullet”.
Pero aunque el look de Demi puede generar preocupación, y hasta burlas, lo cierto es que la artista se paseó muy feliz junto a su amiga Paris Hilton mientras buscaban disfraces de Halloween en West Hollywood.
Ni siquiera se sintió incómoda ni observada por la gente que la miraba desde lejos y los paparazzis que tomaban fotos sin parar.
Al parecer, la batalla contra la inseguridad y las críticas a su propio cuerpo, ya es parte del pasado.
Se ve muy cómoda consigo misma.
Lo que opine el resto sobre su estilo ya ni siquiera es problema de ella.