Por Andrea Araya Moya
15 octubre, 2021

“Demi ahora parece un hombre rockero viejo con ese look”, dijo un usuario.

Hoy por hoy, la vida de Demi Lovato es bastante distinta a lo que muchos conocían. Se identifica como de género “no binario” y hasta se ha estado dedicando a investigar la ufología, incluso diciéndole a la gente que por favor no llamen “aliens” a los extraterrestres, pues es “ofensivo”.

Pero, aunque la rutina y la vida de Demi ha cambiado, así también ha sido su estilo al vestirse. Y al parecer los fans y otros usuarios aún no se acostumbran a la nueva Demi.

Y es que en su más reciente aparición pública, la otrora intérprete de “Sorry not sorry” generó preocupación y confusión debido a su nuevo estilo y apariencia física.

Backgrid

“Demi ahora parece un hombre rockero viejo con ese look”, “qué desastre, que despida a su estilista”, “Demi está tratando demasiado de crear tendencias, pero falla miserablemente” y “Demi perdió el norte, ¿qué es ese look?”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

Backgrid

La artista estaba usando una camisa oversize a cuadros, combinada con medias y botas, que complementó con gafas de sol, un collar, aretes y un enorme piercing en su nariz.

Backgrid

Nada relacionada a la Demi que solíamos ver.

De hecho, hasta presumió su nuevo corte “mullet”.

Demi Lovato

Pero aunque el look de Demi puede generar preocupación, y hasta burlas, lo cierto es que la artista se paseó muy feliz junto a su amiga Paris Hilton mientras buscaban disfraces de Halloween en West Hollywood.

Ni siquiera se sintió incómoda ni observada por la gente que la miraba desde lejos y los paparazzis que tomaban fotos sin parar.

Backgrid

Al parecer, la batalla contra la inseguridad y las críticas a su propio cuerpo, ya es parte del pasado.

Se ve muy cómoda consigo misma.

Lo que opine el resto sobre su estilo ya ni siquiera es problema de ella.

 

Puede interesarte