Por Monserrat Del Pino
16 marzo, 2017

¡Muy bien Demi!

Como mucho saben, Demi Lovato tiene una larga y prematura historia con el abuso de sustancias, pero desde que se encuentra sobria ha hablado muchas veces del tema abiertamente, siempre tratando de inspirar a la gente a que siga sus pasos. Y esta vez no fue distinto, ya que la cantante decidió celebrar sus cinco años de sobriedad con un inspirador mensaje en Instagram.

La también actriz publicó una imagen titulada con “Los doce pasos”, donde afirma que ha estado sobria por 5 años (equivalente a 60 meses, 1.827 días y 43.813 horas). ¡Muy bien Demi!

https://www.instagram.com/p/BRrP4ZGlb9V/

“Estoy tan agradecida. Qué viaje ha sido. Tantos altos y bajos. Tantas veces que quise recaer, pero me senté en mis manos y le rogué adiós que aliviara la obsesión. Estoy tan orgullosa de mi misma, pero no copría haberlo hecho si mi poder mayor (Dios), mi familia, amigos, y todos los que me han apoyado. Sintiéndome humilde y alegre hoy. Muchas gracias chicos por mantenerse a mi lado y creer en mi”.

La actriz, quien siempre se ha comunicado abiertamente con sus fanáticos, recibió más de 11 mil comentarios de apoyo por sus declaraciones, amor para su futuro y orgullo por su gran logro.

Had such an amazing time with these beautiful, intelligent and inspiring girls thank you @metowe @wemovement

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi, quien ha admitido anteriormente haber estado feliz por haber puesto en el debate de celebridades el tema de los abusos y de las enfermedades sicológicas, comparte cada año su logro, del cual no nos podríamos sentir más orgullosos.

¿Qué te parecen los dichos de Demi Lovato?

Puede interesarte