Por Andrea Araya Moya
31 enero, 2020

«No les dije a mis padres de forma oficial que me veía saliendo con una mujer hasta finales de 2017», dijo la cantante.

Si bien Demi Lovato estuvo 6 años con el actor Wilmer Valderrama, la cantante desde el 2015 comenzó a mostrar más su lado sexual y dispuesta hasta a jugar sensualmente con mujeres en sus videoclips. Y dos años después se declaró «sexualmente fluida», que no es lo mismo que ser «bisexual».

En el caso de los «sexualmente fluidos», las personas tienden a gustar de los hombres y las mujeres, con una mentalidad abierta y dispuesta a cambiar preferencias con el tiempo. Y así es el caso de Demi.

«Soy muy fluida y creo que el amor es amor. Puedes encontrarlo en cualquier género. Me encanta la libertad de coquetear con quien quiero».

-Demi Lovato a InStyle

View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Pero no fue hasta 2017 que se atrevió a confesarle a sus padres cómo se sentía sexualmente. Para ella fue difícil, pero fue algo que tuvo que enfrentar.

En una entrevista con Andy Cohen, la cantante reveló que el momento en el que les contó a sus padres fue «emocional, pero hermoso».

«Después de todo, estaba temblando y llorando y me sentí abrumada. Pero tengo unos padres increíbles, fueron muy comprensivos»

Demi Lovato a Andy Cohen

Por un lado su madre estaba nerviosa, y por el otro su padre dijo que ya lo sospechaba.

«Mi mamá era la que estaba nerviosa, pero dijo ‘quiero que seas feliz’. Y eso fue tan increíble que estoy agradecida. Mi papá dijo ‘sí, obvio, por ‘Cool For The Summer'».

Demi Lovato a Andy Cohen

Demi además habló sobre su futuro y reveló que no sabe si se enamorará de un hombre o una mujer, incluso si tendrá una familia. Aún lo está pensando.

Puede interesarte