Por Andrés Cortés
8 junio, 2018

Todo partió con una simple pregunta a través de Twitter.

La cantante estadounidense Demi Lovato quiso dedicar un par de horas a sus fanáticos y, a través de Twitter, abrió un espacio para aquellos que quisieran preguntarle “lo que sea”, a través de un Tweet que proclamaba lo siguiente: Ayúdenme, ¡estoy aburrida! Pregúntenme cosas, ¡vamos a hacer un preguntas y respuestas!”. Jamás imaginó que este simple jugueteo la pondría en el ojo de la polémica.

En un comienzo los seguidores de la cantante de 25 años consultaron sobre aspectos de su vida personal, así como carrera. Sin embargo, una inofensiva pregunta desató un caos.

“¿Cuál ha sido la mejor broma que has hecho?”.

Instagram @ddlovato

La cantante sin problemas respondió a la pregunta, pero no imaginó que su respuesta traería un clima de tensión que dividiría rápidamente a sus propios seguidores.

Twitter @ddlovato

“Contraté a una ‘chica de la noche’ en Las Vegas (Estados Unidos) y la envié a la habitación del hotel de Max (guardaespaldas) para que lo sorprendiera. Ella entró a su habitación sin permiso y le agarró su ‘área’ y él se asustó muchísimo.”

La respuesta de Demi, que al parecer en su cabeza solo generaba muchas risas y carcajadas, no generó el mismo sentimientos en los críticos usuarios de Twitter.

Muchos no estuvieron de acuerdo con lo que hizo Demi, pues correspondería derechamente a un tipo de acoso sexual, ya que la mujer entró a la habitación del guardaespaldas sin su consentimiento y tocó sus partes íntimas sin su permiso.

Demi, al ver los molestos mensajes que obtuvo al contar “su mejor broma”, borró el Tweet, pero los usuarios de la red social ya habían sacado capturas y su mofa se había perpetuado.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La primera respuesta que tomó Demi fue defender su idea. Muy mal. Su argumento fue que las personas se encontraban “muy sensibles” y se ofenden “por cualquier cosa“.

No obstante, estas palabras sólo parecían encender aún más el fuego que había desatado, por lo que no tardó en hacer lo correcto y pedir disculpas públicas.

 

Twitter @ddlovato

“Juro que podría twittear algo acerca de antojo de jalea de frijoles y ofendería a alguien”.

“Lo siento si alguien se ofendió ):”

Afortunadamente el hombre detrás de toda esta broma también se manifestó y comentó que no se siente ofendido por la mofa que le habría jugado la cantante.

Twitter @2Maxx22

“No lo estoy”.

Pero claro, después de todo él es el guardaespaldas de Demi. Difícilmente no estará de acuerdo con sus palabras.

Y tú, ¿qué opinas de la broma de Demi?

¿La amas?

¿O la odias?

.

Puede interesarte