Por Andrea Araya Moya
22 mayo, 2020

Y él la llama «Mi amor» 😍.

Muchos pensaban que después de su ruptura con Wilmer Valderrama luego de tantos años juntos iba a afectar tanto a Demi Lovato que sería difícil para ella superarlo. Incluso cuando él anunció que estaba comprometido con otra chica para casarse.

Sin embargo, si bien Demi hizo una breve referencia a esto en su video clip de la canción «I Love Me», la verdad es que ha estado pasando sus días muy bien acompañada y, además, realmente feliz.

Hace un tiempo se había visto un pequeño flashazo de la nueva relación de la cantante en un video en vivo realizado por el actor y cantante Max Ehrich en Instagram, cuando Demi apareció para abrazarlo y él le advirtió divertidamente que estaba transmitiendo en vivo. Acto seguido ella se cubrió y salió de pantalla.

Desde ahí todos supieron que la cantante estaba pasando sus días con un nuevo amor.

Luego, Demi apareció en el video de Justin Bieber «Stock With U» junto a Max, ambos bailaban cariñosamente y se daban un tierno beso. Y los fas no podían más de emoción al ver finalmente feliz a la ex Disney.

Demi Lovato

Pero ahora, y después de tanto tiempo tratando de mantener en privado su relación, la cantante decidió gritarle al mundo su amor por Max. Bueno, no gritando precisamente, pero sí mostrándole al mundo lo enamorada que está.

Y qué mejor que con fotos y videos junto a su nuevo chico.

Demi Lovato

Y es que Lovato a través de sus historias de Instagram mostró un par de fotos con Max, unas abrazándolo, otra con sus perros y otra dándole un tierno beso frente a un espejo.

Demi Lovato
Demi Lovato

Y luego publicó una foto de él solo, con el texto «Cutie» y un emoji con corazones.

Demi Lovato

Pero él no se queda atrás, porque también presume su relación con Demi llamándola «Mi amor» en sus publicaciones y compartiendo fotos de ella.

https://www.instagram.com/p/CAPCgE1lfP_/

Están realmente enamorados, y definitivamente van más que en serio, pues están pasando la cuarentena juntos.

Demi se ve muy feliz.

Puede interesarte