Por Luis Aranguren
9 octubre, 2020

Ya no hay compromiso alguno, devolverlo era lo ideal. Seguro lo envió por correo.

La relaciones de los famosos suele terminar de formas extrañas, en ocasiones muy bien pero en otras todo es un desorden. En el caso de la cantante Demi Lovato así fue, una ruptura llena de chismes y controversias pues justo después de dejar a Max, promocionó una de sus canciones.

Por si fuera poco, a pesar de que todo parecía ir muy rápido realizaron inclusive planes de bodas dos meses atrás.

Instagram / Demi Lovato

Un compromiso bastante lindo, sellado en el atardecer  de una playa de California, algo que parecía ser para siempre. Pero no fue así, la cantante decidió acabar todo y decir adiós a quien había dicho que era el hombre de su vida.

Es por eso que para sellar esta etapa de su vida, decidió entregarle el anillo de compromiso de diamantes que Max Ehrich le había regalado.

“Max no esperaba que le devolviese el anillo pero es un gesto muy bonito y que significa mucho. A pesar de que tiene el corazón roto por la ruptura y que no han hablado desde entonces, lo ha interpretado como una forma de decir adiós de Demi y de pedirle perdón por la forma en que la separación se ha producido. Ha sido muy amistoso”.

–Fuente anónima a Intouch

Es increíble como todo cambia de un momento a otro, un día estaban muy felices y luego no se podían ni ver las caras. Desde entonces ambos borraron las fotos de ambos en Instagram, por su parte Demi Lovato no ha querido hablar de la ruptura y se dedica por completo a promocionar su música.

Instagram / Max Ehrich

Max Ehrich por su parte si ha decidido hablar sobre esa relación, se siente víctima de un plan de mercadeo para que la cantante lanzara su canción. 

Por otra parte, le ha pedido a Demi que le diga a sus seguidores que el Bullying no está bien, pues al parecer han perseguido a sus familiares inclusive. La cantante no ha hablado nada al respecto, pero tal vez con este gesto todo se calme.

Instagram / Demi Lovato

Ahora parece que ambos están listos para seguir adelante, sin importar qué haya pasado realmente, no hay vuelta atrás. Demi Lovato está firme en cuanto a seguir con su vida se refiere y es probable que nada la haga cambiar de opinión.

Esperemos que puedan encontrar la felicidad en otra parte, al parecer no debían tenerla juntos.

Puede interesarte