Por Andrea Araya Moya
23 septiembre, 2021

Pero los “fans” no están contentos con su forma de vestir y apariencia: “debería vestirse mejor” y “está hecha un desastre”, fueron los crueles comentarios.

Desde hace un tiempo, Demi Lovato confesó que dejó atrás las dietas y también la preocupación por calzar con los estándares de belleza, como le ocurría antes. Y es que se cansó de tener que lidiar con la inseguridad y el hecho de que algunas personas se burlaran por sus cambios de peso.

Finalmente decidió aceptarse tal como es y vivir tranquila sin pensar en lo que los demás opinen.

Y así lo demostró ahora, en una de sus primeras apariciones en público luego de meses en casa, o al menos lejos del foco de los paparazzis y medios.

Se le vio paseando muy cómoda y relajada junto a una amiga y un guardia de seguridad que la sigue a todos lados ante cualquier eventualidad.

Backgrid

Con una camiseta oversize gris, la cantante de 29 años optó por la comodidad mientras se paseaba por las calles, usando gafas de sol, un gorro, y hasta una bandolera para llevar sus documentos mientras caminaba.

Completamente casual y cómoda.

Pero, aunque a Demi se le vio bastante relajada y feliz, los fans (o si se les puede llamar así) no encontraron nada mejor que criticar su forma de vestir.

Backgrid

“Está hecha un desastre”, “cualquiera puede salir de casa como quiera, pero debió vestirse mejor que eso” y “¿eso es moda?”, fueron algunos de los comentarios contra la artista.

Sin embargo, pese a que no podrá evitar que las personas la critiquen, Demi sigue con su vida como siempre y hasta anunció el estreno de un nuevo documental sobre los extraterrestres, llamado “Unidentified”.

Lo demás, y las críticas, ni siquiera le afectan.

Peacock

Está en el momento de su vida investigando sobre “OVNIS”.

¿Y quién no?

Puede interesarte