Por Catalina Maldonado
16 septiembre, 2020

La polémica se encendió tras esta supuesta declaración de su novio: “Jajaja Selena Gomez y Demi son lindas juntas, pero chico, si piensas que Demi es más linda… ¡estás equivocado!”. Ahora Lovato ha salido a desmentir esto y a reclamar contras las redes sociales.

Días de escándalo están ocurriendo en la buena racha que Demi Lovato ha tenido el último tiempo, porque además de volver a la música, en el plano amoroso también todo estaba miel sobre hojuelas o al menos eso creíamos, porque recientemente se han filtrado unos mensajes antiguos del actual novio de la cantante que no son para nada alagadores.

Resulta ser, que según filtraron en Twitter, Max Ehrich, el actual prometido de Demi Lovato, había posteado hace años un par de mensajes en esta misma red social donde decía preferir a Selena Gomez antes que a la propia Demi.

Instagram @ddlovato

De acuerdo a las capturas, los tweets fueron escritos en el año 2015, y allí el joven aseguraba: “Jajaja Selena Gomez y Demi son lindas juntas, pero chico, si piensas que Demi es más linda… ¡estás equivocado!”.

A partir de este mensaje, miles fueron los comentarios en contra del novio de Lovato como también prendieron fuego a la supuesta rivalidad que hace años pareciera existir entre Demi Lovato y Selena Gomez, quienes fueron grandes amigas por muchos años y compartieron pantalla en producciones como “Barney y sus amigos” o la película “Programa para protección de princesas”.

AP

Sin embargo, y a pesar de que la polémica parecía una nube negra sobre Demi, ella decidió de todas formas salir a aclarar la situación y apuntar directamente con aquellos usuarios que buscan que “mujeres se enfrenten con mujeres”.

Es muy triste cuando gente FALSIFICA imágenes para poner a las mujeres unas contra otras. Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas, NO DE USTEDES”, comenzó escribiendo la cantante en su redes sociales.

Instagram @ddlovato

“Entonces, aunque por un lado entiendo la compasión por aquellos que están tan horrorizados por la realidad de 2020 que deben distraerse con imágenes manipuladas para no enfocarse en lo malos que son estos tiempos; por otro lado, si no tienes 13 años y estas tratando de captar la realidad actual, ponte tu ropa interior de adulto y escribe sobre lo que realmente importa. Por favor“, añadió la artista de 28 años.

Todo esto viene a coincidir con declaraciones que Demi Lovato hizo a Harper’s Bazaar en abril de este año, donde aseguró que, además de perder el contacto con los Jonas Brothers, su relación con Selena Gomez es solo cuestión de cariño, pero aclaró: “no soy su amiga”.

¡Esperamos todo sea parte del pasado y Demi siga disfrutando de su gran momento!

Puede interesarte