Por Lucas Rodríguez
24 julio, 2020

Color «alien» y repletas de pintas que no veíamos desde las últimas galletas de chocolate que nos comimos, Demi nos demuestra por qué es que la queremos tanto.

Es un efecto extraño el que nos hace enamorarnos y seguir a personas que no solo no conocemos, sino que probablemente no vayamos a conocer nunca en nuestra vida, solo porque nos identificamos con lo que le aportan al mundo y la manera en la que viven sus vidas públicas. Pero eso es el interesante efecto de la fama. Es como conocer a alguien sin que ellos nunca se enteren. Puede que sea una de las cosas que más nos separan de cómo los animales viven sus vidas. 

@ddlovato

Dentro del submundo que es la fama, y sus habitantes por excelencia, los famosos, hay algunos personajes que consiguen robarse nuestros corazones de una manera muchísimo más intención y duradera que los demás.

@ddlovato

Una de las que mejor lo ha hecho, es Demi Lovato. La actriz y cantante se ha convertido en una figura inevitable del mundo de la fama y el entretenimiento. Tanto por el duro camino que ha recorrido, como por la manera optimista con la que siempre ha sido capaz de salir adelante, Demi se ha convertido en un fuente de inspiración y resistencia para miles de personas en todo el mundo. 

@ddlovato

Por eso es que incluso cuando vemos que Demi le ha dado su propia interpretación a algo que todos creíamos corresponde más a nuestro mundo de meros mortales, nos encontramos con una interpretación totalmente suya.

@ddlovato

Lo último por lo que Demi salió en los medios y redes de Internet, fue a un post de su Instagram. En él la vimos de cerca, con lentes y su habitual carisma. Pero también, habia algo nuevo. Novedoso, incluso. Demi se había sumado a la tendencia de las «uñas de cuarentena». 

@ddlovato

Se trata de aprovechar que estamos encerrados dentro de nuestros hogares, para experimentar de maneras que nunca lo haríamos si tuviéramos que salir al mundo. Como decíamos un poco más arriba, Demi entendió la manera en convertirlo en algo totalmente suyo.

@ddlovato

Su interpretación de las uñas de cuarentena es una que no habíamos visto antes. No solo son grandes y puntiagudas, sino que además tienen color «marciano» y unas pintas que parecen de gelatina. Solo Demi podía preferir dos opciones así, mezclarlas y dar con un resultado muchísimo más llamativo de lo que nos pudimos imaginar. Por algo es que solo nos basta decir Demi para que todos entiendan de lo que estamos hablando. 

 

Puede interesarte