Por Javiera González Ruiz
17 septiembre, 2019

Atrás quedó el miedo a mostrar su celulitis… y así tiene que ser ❤

Para ninguna mujer es fácil sentirse cómoda con el aspecto de su cuerpo, pues los estereotipos de belleza impuestos nos hacen sentir totalmente inseguras. Y si bien pensamos que las celebridades se salvan de ello por tener el amor de sus fans, lo cierto es que no.

Ellas también se ven presionadas a cumplir con los estándares para no ser criticadas, pues hoy la gente se siente con el derecho de escribir lo que sea por redes sociales sin pensar en el daño que pueden estar causando.

Y Demi Lovato lo sabe muy bien.

Instagram @Demi Lovato

Desde que la cantante saltó a la fama su cuerpo ha cambiado bastante, pero recordemos que en ese entonces era solo una adolescente. Sin embargo eso ha traído muchísimas consecuencias de autoestima para ella, y por eso mismo hace pocos días reconoció que todas sus fotos publicadas en bikini anteriormente en redes sociales no eran reales, sino que habían sido editadas para lucir más delgada.

Pero cansada de avergonzarse de su cuerpo, quiso mostrar cómo es en realidad y dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta.

¡Luce demasiado guapa!

Instagram @Demi Lovato

«Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada avergonzarme de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que soy, pero no soy yo. Esto es lo que conseguí» confesó la cantante.

Y luego siguió compartiendo fotos para demostrar la aceptación de su cuerpo.

Instagram @Demi Lovato

«Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de tener un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero, dé a luz algún día» aseguró.

Instagram @Demi Lovato

Y aunque admitió no estar del todo conforme con su apariencia, confesó que de todas formas la aprecia.

Y sus seguidores y amigos famosos definitivamente agradecieron sus imágenes reales:

«Que nos muestres a TI es increíblemente hermoso. Gracias Demi, te amo»

«SI, luces increíble»

«Amo lo vulnerable que eres en este loco mundo de photoshop perfecto y mensajes de todos diciéndonos que no somos demasiado buenas. Gracias por ser fuerte y auténtica»

«Hermosa por dentro y por fuera»

Yo creo que se ve demasiado bien.

Puede interesarte