Por Antonio Rosselot
3 julio, 2020

El documental de 4 partes se estrenará en YouTube y narrará los últimos tres años de Demi, período en que tuvo su sobredosis y desapareció de la vida pública.

Los últimos tres años de Demi Lovato no fueron para nada fáciles, y ella misma se ha encargado de decírselo al mundo. La cantante estadounidense sufrió desde pequeña con los coletazos de la fama máxima y tuvo incontables problemas con las drogas y el alcohol.

Dicho esto, es muy recordado el dramático episodio que protagonizó en 2018, cuando entró en sobredosis por abuso de opiáceos.

Luego de haber tocado fondo y levantarse una vez más, con presentaciones en los Grammys y el Super Bowl incluidas, Demi Lovato está lista para contar su oscura historia personal de ese período en una serie documental de cuatro partes, que será lanzada en YouTube Originals.

Jordan Strauss

Recordemos que esta misma plataforma aloja también al documental anterior de la artista, que ofrecía una mirada a su intensa vida antes de que cayera en el hoyo de las adicciones. Dicho documental, llamado Simply Complicated, tuvo un gran éxito y se espera que esta continuación sea igual de popular.

Recordemos que, además de su problema con las drogas y el alcohol, Demi Lovato también sufrió mucho por las constantes críticas que recibía por su peso, tanto de la industria como de algunas personas que la rodeaban. Esto derivó en una serie de trastornos alimenticios que la hicieron pasar por todos los pesos posibles, añadiendo una carga más a su pesada mochila emocional.

Afortunadamente, Lovato logró salir adelante y, luego de un buen rato desaparecida de la vida pública, ahora está lista para compartir con sus fanáticos los pormenores de estos últimos tres años, necesarios para haber llegado a la persona que es hoy en día.

La cantante ahora está tomando mucha prominencia en la industria del entretenimiento, tanto con su show “Pillow Talk” —transmitido en la red social Quibi— como con su participación en una de las últimas comedias de Netflix, en donde comparte elenco con Will Ferrell y Rachel McAdams, entre otros.

Lyrics Fa

Demi va en camino a retomar su sitial de artista mundial, no sin dificultades. Y con su nuevo documental —cuya fecha de estreno aún no es oficial—, por fin podremos conocer desde su propia experiencia la interna de aquellos años oscuros en los que casi pierde una feroz batalla contra ella misma.

Puede interesarte