Todas deberíamos hacer lo mismo.

Demi Lovato ha tenido una relación muy complicada con la comida. Ha luchado contra un trastorno de la alimentación desde hace mucho tiempo y aún no logra mejorarse del todo. Sin embargo, la cantante tiene toda la disposición a hacerlo y busca constantemente nuevas alternativas que la mantengan saludable.

https://www.instagram.com/p/BeOknVMFE13/?taken-by=ddlovato

“No más comida avergonzándome!” 

Así termina la nueva declaración de Demi Lovato que hizo a través de redes sociales esta semana.

https://www.instagram.com/p/BbquhTtFxP4/?taken-by=ddlovato

Sucede que la cantante ha tomado una decisión bastante importante e inspiradora para todos: ha dejado de hacer dietas luego de que estuviera amarrada a ellas durante muchos años.

https://www.instagram.com/p/Bdn65ebFbw5/?taken-by=ddlovato

Según publicó en su cuenta de Twitter, la razón es muy sencilla. No quiere seguir sintiendo el estrés que le provoca evitar comer alimentos que no son saludables. Además, quiere ser un buen ejemplo para sus fanáticos.

 

“Ya no me estoy privando de golosinas (con moderación) y no voy a mentir, subí un par de libras desde que abandoné la dieta PERO he renunciado al estrés crónico de estar pendiente de lo que como porque no quiero dar ese ejemplo a mis fanáticos. ¡No más comida avergonzándome!

Sin duda el camino que eligió es el más saludable para ella y nos pone a pensar qué tan buenas son las dietas cuando comienzan a afectar nuestro bienestar psicológico.

¡Éxito Demi!

Puede interesarte