Por Catalina Maldonado
31 marzo, 2021

“Soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento…”, fueron parte de las declaraciones que la cantante hizo en una reciente entrevista, en donde aseguró no importarle el género de las personas.

Demi Lovato ha sido digna de titulares de medios en todo el mundo, luego de estrenarse el documental “Dancing With the Devil”, o “Bailando con el Diablo” en español, donde la cantante ha revelado pasajes muy duros de su vida. Una sobredosis en 2018, su relación con las drogas e incluso que perdió su virginidad por una violación, han marcado la pauta en estos días.

Sin embargo, la estrella aún tiene cosas para decir y en una reciente entrevista, tocó el tema de su sexualidad, otra arista que ha sorprendido al público pues hasta hace algunos meses se iba a casar con un hombre. Hoy, Demi Lovato, se declara pansexual. 

Instagram @ddlovato

En conversaciones en el podcast The Joe Rogan Experiencie, la cantante declaró que su orientación sexual  fue el motivo de su quiebre con su exprometido, Max Ehrich. 

“El año pasado, me comprometí con un hombre (…) Pensé que me iba a casar, que a estas alturas estaría embarazada. Y eso no es lo que pasó. No sé si voy a terminar con un hombre. Así que no me veo embarazada”, dijo a Joe Rogan sobre la opción de adoptar en un futuro.

Instagram @ddlovato

Además agregó que actualmente, “se considera demasiado gay para casarse con un hombre en este momento”, pero deja la puerta abierta de que eso podría cambiar en 10 años o quizás nunca.

Fue en ese momento que Rogan le preguntó si se identifica con el término “pansexual”, a lo que Demi respondió: “Sí, pansexual”.

Instagram @ddlovato

“Mi sexualidad es muy fluida, y es porque estuve en el armario demasiado tiempo”, explicó y aseguró que está muy orgullosa de lo que es. Respecto a su salida del clóset, dijo que fue complejo porque viene de una familia que la educó en la fe cristiana. “Cualquier atracción por una chica podría haberla ocultado antes de siquiera procesar lo que estaba sintiendo”, contó Demi Lovato.

Una persona pansexual es definida como alguien que siente atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas sin importar su sexo o identidad de género, donde estrellas como Miley Cyrus, Belle Thorne y Cara Delevingne también se han declarado así.

Demi Lovato no se esconde más. 

Puede interesarte