Por Catalina Maldonado
3 agosto, 2022

Tras un año de haberse declarado de género no binario, la cantante decidió volver a ser vista como chica y pide que se vuelvan a llamar como “ella”.

Demi Lovato ha sido una estrella que no solo ha sido tema por la música y sus producciones, sino también por su vida personal, la que ha pasado por altos y bajos, en el que su lucha con las drogas y el alcohol han marcado sus años en el estrellato.

Ahora, lo último que se ha conocido de la cantante es que anunció que no solo se identificará por los pronombres “elle” para referirse a su persona, sino que ahora también nuevamente podrá ser identificada como “ella”. 

Instagram @ddlovato

A través de su aparición en Spout Podcast, la cantante habló sobre la readopción de los pronombres , y reveló que decidió volver después de “sentirse más femenina” recientemente.

“De hecho, he adoptado los pronombres de ella nuevamente conmigo. Entonces, para mí, soy una persona tan fluida que realmente no encuentro y no encuentro que lo soy… Sentí que, especialmente el año pasado, mi energía estaba equilibrada y mi energía masculina y femenina de modo que cuando me enfrenté a la elección de entrar al baño y decía, mujeres y hombres, no sentía que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer”, explicó.

Getty Images

“No me sentía como un hombre. Simplemente me sentí como un ser humano. Y de eso se trata they/them. Para mí, es como sentirse humano en su esencia”, explicó cuando se declaró como no binario hace más de un año.

Sin embargo, ahora Lovato cambió esta sensación: “Últimamente me he sentido más femenina, así que la he adoptado de nuevo. Pero creo que lo importante es que nadie es perfecto. Todos confunden los pronombres en algún momento, y especialmente cuando las personas están aprendiendo, todo se trata de respeto”, agregó.

Shutterstock

Tras hablar esto en el podcast, la cantante decidió añadir al “elle” que salía en su perfil de Instagram, el “ella”.

Puede interesarte