Por Antonio Rosselot
14 octubre, 2020

Max Ehrich ha sido muy vocal e hiriente en las redes sociales después del quiebre, lo que tiene molesta a la cantante: ella quiere cerrar el capítulo y avanzar.

El drama que se ha vivido con la inesperada separación de Demi Lovato y Max Ehrich sumó un nuevo capítulo en los últimos días.

Recordemos que la pareja anunció la suspensión de su boda a tan solo dos meses de la propuesta, lo que llevó a una serie de declaraciones públicas de Ehrich acerca de detalles íntimos de la relación, sufriendo muchísimo por el quiebre.

IG: @maxehrich

En tanto, Demi se ha mantenido en silencio estas semanas, pero ha manifestado sentirse “muy incómoda” con el comportamiento de su ex prometido.Y ahora mismo, algunos medios reportan que la cantante incluso tomaría medidas legales contra Ehrich.

Luego de que circulara una imagen en donde se ve a Max llorando en la misma playa en donde le propuso matrimonio a Demi, fuentes cercanas a la oriunda de Nuevo México comentaron que ella “está teniendo todo tipo de problemas” con el actor, ya que “no la deja tranquila”.

Splash News

“Max ha estado tratando de contactarse con su familia y amigos/as, y todos lo bloquearon. Ella [Demi] está hablando con abogados para ver cómo proceder ahora (…)”.

—Fuente cercana a Demi Lovato, a E! News

Asimismo, la misma fuente comenta que la cantante cortó definitivamente el contacto con su ex pareja, ya que está “totalmente avergonzada de la manera en que él se ha comportado, exponiendo su relación en las redes sociales. No quiere tener nada que ver con él”.

Getty Images

Otra fuente comentó a Hollywood Life que Demi sólo quiere cerrar este capítulo de su vida y espera que su ex novio haga lo mismo.

“Demi quiere que él deje de involucrar a otras personas que no tienen nada que ver con lo que pasó en su relación, y entender que a veces las cosas simplemente no funcionan. Está haciendo el máximo esfuerzo para superar esta etapa y se siente agradecida de que tiene una gran red de apoyo con sus amistades y familia”.

—Fuente cercana a Demi Lovato, a Hollywood Life

Veremos cómo sigue avanzando este conflicto en las próximas semanas. Pero todo indica que si Max Ehrich sigue siendo vocal en las redes sociales, la cosa se va a poner color de hormiga…

Puede interesarte