Por Pamela Silva
11 septiembre, 2017

Eso se verá muy feo en un par de años.

Demi Lovato es estupenda, supo superar su etapa de niña Disney sin volverse extremadamente loca o rebelde. Siempre tuvo sus problemas, sobre todo con el tema del peso, pero no se quedó estancada ahí y convirtió su problemática en fuerza para soportar una industria que busca destruirte por lo que sea.

Puede o no gustarte su voz o sus canciones, pero nadie puede negar que la chica es fuerte y un modelo a seguir par muchas jóvenes que tienen problemas lidiando con su apariencia.

Y como muchas personas en situaciones como ella, Demi a ido dejando marcas en su cuerpo que reflejan las experiencias que ha vivido. Aunque no tenemos cómo saber qué significa cada uno de sus tatuajes, es posible asumir que tienen una importante razón detrás.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Hace un tiempo Demi estrenó un nuevo tatuaje: Un león. Nada feo, muy lindo, el único problema fue el lugar dónde decidió realizarlo, su muñeca izquierda.

@ddlovato sometimes the canvas makes the art 😉 Thank you for your trust

A post shared by Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) on

Y es que aunque pueda verse muy lindo, las manos nunca son un buen lugar para realizarse un tatuaje porque genera mucho roce con otros elementos y con el paso del tiempo se ponen demasiado feos, muy feos.

Con el tiempo se van borrando, algunas partes van perdiendo forma y color. Es necesario retocarlos constantemente para evitar que ese bello dibujo se transforme en una mancha de tinta que haga imposible recordar que ahí hubo un lindo león.

Bring it Monday. Link in my bio for more of my #Demi4Fabletics collection. @fabletics @fableticseu

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Claramente eso a Demi no le importa, esperamos que al menos tu tatuaje dure un par de años antes de arruinarse.

Puede interesarte